Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan Puerto, Enrique
dc.contributor.otherRodríguez Sánchez, Alma María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting.
dc.date.accessioned2019-01-23T16:10:36Z
dc.date.available2019-01-23T16:10:36Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/180054
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP229. Curs: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl objeto de este proyecto de mejora educativa es el de realizar una propuesta concreta de actividades dentro del aula para la mejora de las habilidades directivas de los alumnos, dentro del marco de un ciclo formativo superior de Administración y Finanzas. Después de mi estancia en prácticas en el instituto y tras observar el perfil del alumnado el contenido curricular y los diferentes módulos existentes, he podido comprobar que no se concede apenas espacio al estudio de este campo y considero que es fundamental para una persona que realiza estos estudios aquellos aspectos que mejoren las habilidades directivas. En concreto en las actividades propuestas me voy a centrar en varios temas: la gestión del tiempo como tema introductorio, luego desarrollaremos varias sesiones de inteligencia emocional en el que trataremos aspectos como el autocontrol, la empatía y la asertividad; y por último unas sesiones finales en los que los alumnos desarrollarán las habilidades de negociación y convencer, y la importancia de los roles dentro de los equipos. Cualquier persona que finalice estos estudios, posee un nivel 3 dentro del Sistema Nacional de Cualificaciones, lo que significa que esta persona posee unos estudios de nivel intermedio cuando abandona el instituto; y muchos de ellos acceden a la Universidad cuando finalizan el ciclo formativo. Un técnico superior o una persona licenciada tiene muchas oportunidades de acabar ocupando un cargo intermedio en una empresa, como responsable de un departamento o con un equipo a su cargo. Es por esta razón que considero básico que una persona posea unas habilidades directivas básicas para afrontar de forma eficiente su trabajo liderando un equipo o como responsable de un departamento.ca_CA
dc.format.extent33 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectHabilidades directivasca_CA
dc.subjectInteligencia emocionalca_CA
dc.subjectAutocontrolca_CA
dc.subjectEmpatíaca_CA
dc.subjectAsertividadca_CA
dc.subjectNegociaciónca_CA
dc.subjectRolca_CA
dc.titleMejora de las habilidades directivas en un ciclo formativo superior administrativoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem