Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Domínguez, Rubén
dc.contributor.otherRipollés Meliá, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting.
dc.date.accessioned2019-01-23T12:43:15Z
dc.date.available2019-01-23T12:43:15Z
dc.date.issued2018-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/180031
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP229. Curs: 2017/2018.ca_CA
dc.description.abstractThe aim of this research is to apply an educational improvement and a subsequent evaluation, through the technique of research-action, in order to induce an active learning to the selected students in the aspects considered key that form the core of what is understood by financial education. It is intended to apply a series of actions and educational methods combined with the traditional techniques during a month, for which a combination of activities based on active learning have been employed. The methodology is based on providing and developing a series of cases, consolidating a flexible structure so that the completion of these projects will help them to consolidate the knowledge and skills that will greatly facilitate economic decision-making in their future life. Hence, we consider the hypothesis of whether the application of methodologies based on active learning causes a significant improvement in the level of financial education of the students.ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es aplicar una mejora educativa y una posterior evaluación mediante la técnica de investigación acción, con el fin de que los alumnos seleccionados experimenten un aprendizaje eficaz en los conceptos considerados clave que forman la base de lo que se entiende por educación financiera. Se pretende aplicar durante el periodo de un mes, una serie de acciones y métodos educativos combinados con los tradicionales, para ello se ha empleado una combinación de actividades basadas en el aprendizaje activo. La metodología se basa en proporcionar y desarrollar una serie de casos, consolidando una estructura flexible con el fin de que la realización de estos proyectos les ayude a afianzar un conocimiento y competencias que les facilite mucho la toma de decisiones económicas en su vida futura. Por eso nos planteamos la hipótesis de si la aplicación de metodologías basadas en el aprendizaje activo provoca una mejora significativa en el nivel de educación financiera de los alumnos.ca_CA
dc.format.extent59 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectExperiential learningca_CA
dc.subjectContinuous learningca_CA
dc.subjectEconomics educationca_CA
dc.subjectEmpirical researchca_CA
dc.subjectLearning methodsca_CA
dc.subjectAprendizaje activoca_CA
dc.subjectEducación continuaca_CA
dc.subjectEnseñanza de la economíaca_CA
dc.subjectInvestigación empíricaca_CA
dc.subjectMétodo de aprendizajeca_CA
dc.titleAprendizaje activo como metodología para la educación financieraca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional