Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodrigo Dorce, José Miguel
dc.contributor.otherPorta, Amparo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2019-01-22T11:24:55Z
dc.date.available2019-01-22T11:24:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179939
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Didàctica de la Música. Codi: SBN012. Curs acadèmic 2017-2018ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre el uso de diferentes estrategias para la realización de una Mejora Educativa sobre el estudio nº 3 del libro Kreutzer en la especialidad de violín. Al hacer uso de las mismas se va a perseguir la realización de los objetivos, usando metodologías adaptadas a cada alumno, teniendo en cuenta sus características especiales como individuo, y teniendo en cuenta también sus carencias y facilidades a la hora de aprender. Todo ello dentro del contexto de la realidad social actual, y de la sobre estimulación informativa y tecnológica. Estas estrategias están tomadas de todos los campos de la educación, siendo no necesariamente solo de música; los métodos tanto deductivos como inductivos que se enseñan en filosofía, los procesos lógicos de las matemáticas, los aspectos sociales y adaptativos de la ética y la propia experiencia del mismo alumno de la vida, adaptándolo todo para que el alumno ponga en práctica la auto-motivación en su aprendizaje. De este modo mediante el uso de las metáforas y de los símiles podremos llegar a un fin en el que el alumno, de una manera creativa, sea capaz de formarse ideas mentales aptas para su comprensión infantil/adolescente.ca_CA
dc.description.abstractThis work deals with the use of different strategies for the realization of an Educational Improvement over the study nº 3 of the book Kreutzer in the specialty of violin. When making use of them, the objectives will be pursued, using methodologies adapted to each student, taking into account their special characteristics as an individual, and also taking into account their shortcomings and ease of learning. All this within the context of the current social reality, and the over-stimulation of information and technology. These strategies are taken from all fields of education, not necessarily just music; the deductive and inductive methods taught in philosophy, the logical processes of mathematics, the social and adaptive aspects of ethics and the student's own experience of life, adapting everything for the student to put into practice the self- motivation in their learning. In this way through the use of metaphors and similes we can reach an end in which the student, in a creative way, is able to form mental ideas suitable for child / adolescent understanding.ca_CA
dc.format.extent55 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Didàctica de la Músicaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Didáctica de la Músicaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Music Teachingca_CA
dc.subjectMejora Educativaca_CA
dc.subjectestrategiasca_CA
dc.subjectviolínca_CA
dc.subjectmúsicaca_CA
dc.subjectmotivaciónca_CA
dc.subjectEducational Improvementca_CA
dc.subjectstrategiesca_CA
dc.subjectviolinca_CA
dc.subjectmusicca_CA
dc.subjectmotivationca_CA
dc.titleLa motivación en el 1º curso de EE-PP en el aula de violínca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem