Análisis implicativo en funciones lineales y cuadráticas en 3º ESO
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Análisis implicativo en funciones lineales y cuadráticas en 3º ESOAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Gregori Huerta, Pablo; Juan Verdoy, Pablo; Universitat Jaume I. Departament de Matemàtiques.Fecha de publicación
2018-10-22Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente documento constituye mi Trabajo Final de Máster, del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas. El Trabajo se enmarca ... [+]
El presente documento constituye mi Trabajo Final de Máster, del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas. El Trabajo se enmarca dentro de la modalidad 2, investigación educativa y versa sobre el estudio de los factores que principalmente afectan y dificultan el proceso de enseñanza-aprendizaje de las funciones en matemáticas, más concretamente el estudio de las funciones lineales y cuadráticas en 3. º ESO.
Para ello, se ha realizado un estudio previo de diversas investigaciones, que muestran las dificultades que presenta el alumnado en el estudio de las funciones, buscando los errores más comunes y las dificultades que muestran. Con este fin se han realizado diferentes cuestionarios al alumnado de 3. º de la ESO y finalmente se ha hecho un análisis implicativo para extraer reglas estadísticamente significativas, sobre las preguntas realizadas en los cuestionarios y así obtener resultados que respalden o refuten las ideas iniciales. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP509. Curs: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess