Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación de la Didáctica de Fuciones en 3º ESO
dc.contributor.author | Catalán Carbó, Mar | |
dc.contributor.other | Murillo-Arcila, Marina | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Matemàtiques. | |
dc.date.accessioned | 2019-01-17T10:46:37Z | |
dc.date.available | 2019-01-17T10:46:37Z | |
dc.date.issued | 2018-07-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/179751 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP509. Curs: 2017/2018. | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Final de M aster se clasi ca como una mejora de unidad did actica. En el se presenta una investigaci on sobre innovaci on pedag ogica en el aula de matem aticas que se ha llevado a cabo experimentalmente en el centro de educaci on secundaria IES Bovalar de Castell on. La unidad did actica que se desarrolla en este trabajo est a enfocada a la ense~nanza del temario de funciones en un aula de 3. ESO. En ella se han dise~nado cinco actividades diferentes que trabajan los conceptos de dicho temario: funciones lineales, ecuaciones de la recta y funciones cuadr aticas. Todo lo incluido en este trabajo tiene como objetivo el aumento de la implicaci on y motivaci on del alumnado, as como la mejora de la comprensi on de los contenidos matem aticos desarrollados. La puesta en pr actica de la unidad did actica se llev o a cabo a lo largo de ocho sesiones, durante las cuales se intent o hacer part cipe y protagonista al alumnado de su propio aprendizaje. En este trabajo se analizan todos los resultados recogidos durante este periodo y nalmente se discute el efecto, tanto de las teor as en las que se ha basado la mejora, como de las actividades de la misma. | ca_CA |
dc.format.extent | 69 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Innovación de la Didáctica de Fuciones en 3º ESO | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809