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dc.contributor.authorGálvez Carreño, Bastian Andrés
dc.contributor.otherFernández Fernández, Cesáreo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-01-16T19:39:46Z
dc.date.available2019-01-16T19:39:46Z
dc.date.issued2018-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179741
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractA continuación muestro la realización de un plan de comunicación acerca de un negocio ubicado en la pequeña localidad del sur de Catalunya Sant Carles de la Rápita, “Butterfly Charters”. Se trata de una pequeña empresa local dedicada a las rutas a través de la bahía de los Alfacs a bordo de un precioso velero clásico. Sin duda se trata de una idea innovadora y con un futuro prometedor acerca de la cual se pueden aplicar interesantes propuestas, físicas y comunicativas. En primera instancia destaco la intención inicial del documento de realizar una aproximación teórica acerca de un plan de comunicación. No son pocos los autores que han hecho referencia a la funcionalidad de esta herramienta, lo cual resulta interesante remarcar. Acto seguido, me dispongo a realizar una investigación interna acerca de la historia e identidad que posee la marca. Otro factor fundamental para poder conocer la filosofía que se respira interiormente. Por otra parte, también realizo una investigación acerca del mercado de los chárter, donde estudio principalmente la situación actual del mismo y la importancia que tienen los veleros respecto a los demás tipos de embarcaciones. Además incluyo un análisis exhaustivo acerca de la competencia que existe en la pequeña localidad costera. Finalmente el peso de mi trabajo recae en la estrategia de comunicación que desarrollo. Me he basado en la importancia de mantener y utilizar todos los canales de comunicación que la empresa presenta, que no son pocos. Por otra parte, para aumentar la actividad del negocio en las temporadas bajas he propuesto distintas colaboraciones con empresas externas. Las cuales resultarán muy importantes a la hora de establecer nuevas rutas por todo el Delta del Ebro. Las redes sociales tienen una gran relevancia a la hora de hablar de difusión de las acciones que forman la estrategia. Sin olvidar que todo el eje comunicativo girará en torno al elemento visual más identificativo de la empresa: La mariposa.ca_CA
dc.format.extent60 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectChárterca_CA
dc.subjectButterflyca_CA
dc.subjectveleroca_CA
dc.subjectplan de accionesca_CA
dc.subjectDelta del Ebroca_CA
dc.subjectcanales de comunicaciónca_CA
dc.titlePlan de comunicación Butterfly Chartersca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan Butterfly Chartersca_CA
dc.title.alternativePla de comunicació Butterfly Chartersca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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