Producciones Más X Menos, Productora Musical
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Producciones Más X Menos, Productora MusicalAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Soler Campillo, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2015-07-06Editor
Universitat Jaume IResumen
A lo largo del presente documento se pretende, mediante la elaboración de un proyecto empresarial, mostrar varios de los conocimientos adquiridos a lo largo de los años de formación universitaria, para que así quede ... [+]
A lo largo del presente documento se pretende, mediante la elaboración de un proyecto empresarial, mostrar varios de los conocimientos adquiridos a lo largo de los años de formación universitaria, para que así quede reflejada mi profesionalidad y mi capacidad comunicativa. Además, adaptándome a los tiempos de crisis, no hay nada mejor que luchar uno mismo por su futuro y por aquella salida laboral que le apasiona, y para ello la mejor manera ante esta situación es el ser emprendedor y labrarte tu propio éxito, o por lo menos intentarlo.
En este caso, para ello, se llevará a cabo la creación de una productora musical, que con unas características particulares que más adelante se muestran, pretende insertarse en el mercado con la suficiente fuerza como para tener clientes y mantenerse en él, para lo que ha sido necesario una previa investigación de la situación del sector y por supuesto, de la competencia.
La principal diferenciación frente a la competencia es la búsqueda de nuevos artistas y el lanzamiento de aquellos que necesiten impulso, sean de nueva formación o no. Esto se realizará siempre con grupos, cantantes o bandas de la Comunidad Valencia, al menos en primera instancia, y buscando la mayor rentabilidad tanto para la productora como para el cliente en cuestión, ofreciendo nuestro producto como una vía low cost de acceso al mercado musical. [-]
The main aim of the present document is showing the knowledge acquired throughout the years of my university education by means of the elaboration of a business venture to reflect my professional skills and communicative ... [+]
The main aim of the present document is showing the knowledge acquired throughout the years of my university education by means of the elaboration of a business venture to reflect my professional skills and communicative ability. Furthermore, taking into account the times of crisis we are going through, there is nothing better than fighting for your own future and for the job you love. That is why, I consider that the best decision in this context is to be an entrepreneur and reach success, or at least try it.
In this case, the creation of a record producer will be carried out. This record producer will have certain particular characteristics, which will be shown later on, in order to enter the labour market with strongly enough to remain in it. For this, a previous investigation of the sector situation and, of course the competence, has been necessary.
The main distinctive feature of our company is the search of new artists and the launch of those who need promotion, independently of being untrained. This will always be done with groups and bands from the Valencian Community, at least at first, and looking for the highest profitability for the record producer as well as for the customer. For that reason, our product will be a low cost way to access the music market. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2014/2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
Elite Musicians: More Than a Physical Training
Vernia Carrasco, Ana M. Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C. (2021)Musical activity can generate various responses, depending on whether the one listening to music is a musician or not. Recent studies p roved that brain activity is higher in an active musician, ... -
Creación y co-creación musical: ¿Quién es quién en las músicas de masas?
Faure-Carvallo, Adrien; Polo Pujadas, Magda; gustems, josep Publicacions de la Universitat Jaume I (2021)Los avances tecnológicos de las últimas décadas han transformado las músicas populares-urbanas a casi todos sus niveles. Los cambios experimentados desde la grabación hasta la distribución musical e, incluso, en los hábitos ... -
Guía mágica de un concierto
Porta, Amparo Generalitat Valenciana, Conselleria de Cultura, Educació i Ciència (1991)Este libro recoge las impresiones y las vivencias comunicadas por los niños que participaron en una audición activa.