Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación teatral para la resolución de conflictos en el aula
dc.contributor.author | Maldonado Gallego, Cecilia | |
dc.contributor.other | Lozano Estivalis, María | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura. | |
dc.date.accessioned | 2019-01-09T16:08:24Z | |
dc.date.available | 2019-01-09T16:08:24Z | |
dc.date.issued | 2018-07-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/179568 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP429. Curs: 2017/2018. | ca_CA |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende profundizar en el conocimiento de la educación emocional y el clima social de un aula de ESO a través de la aplicación de una Unidad Didáctica como propuesta de mejora para un Plan de Acción Tutorial, que favorezca la resolución de conflictos y la formación integral del alumnado. La educación emocional responde a una serie de necesidades sociales y debería ser trabajada de forma transversal en todas las materias. El trabajo de la educación emocional se centra en la comprensión y regulación de las emociones propias y ajenas para mejorar las relaciones sociales, en este caso con el grupo de iguales. Con esta propuesta de intervención desarrollaremos, a través del teatro, la inteligencia emocional para que el alumnado aprenda a gestionar situaciones conflictivas y a potenciar contextos de relación más saludables. | ca_CA |
dc.format.extent | 102 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | Educación Emocional | ca_CA |
dc.subject | Clima Social de Aula | ca_CA |
dc.subject | Formación Integral | ca_CA |
dc.subject | Inteligencia Emocional | ca_CA |
dc.subject | Plan de Acción Tutorial | ca_CA |
dc.subject | Resolución de Conflictos | ca_CA |
dc.subject | Teatro | ca_CA |
dc.title | Educación teatral para la resolución de conflictos en el aula | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809