Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArribas Cañas, Rebeca
dc.contributor.otherNebot Nebot, Vicente José
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees.
dc.date.accessioned2019-01-09T09:03:52Z
dc.date.available2019-01-09T09:03:52Z
dc.date.issued2018-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179552
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP429. Curs: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractThe Master's Final Project (TFM) presented below belongs to Modality 1, that is, to the Implementation, Evaluation and Improvement of a didactic unit in the subject of Spanish Language and Literature, in the Reinforcement Program of 4 ˚ of the ESO (PR4). This proposal was carried out during the development of the internship period at the IES Vila-Roja de Almazora during the school year 2017/2018. To carry out the implementation of this didactic unit in this reinforcement classroom, the close relationship between the literary and cinematographic genres was used with the intention of motivating students to establish a reading habit that went beyond the compulsory books that they are part of the educational curriculum. The use of innovative methodological techniques in which it is intended to enhance both group and cooperative work and the development of autonomous and individual learning has led to the fostering of companionship and the attainment of the proposed objectives with greater ease.ca_CA
dc.description.abstractEl trabajo de Fin de Máster (TFM) que se presenta a continuación pertenece a la Modalidad 1, es decir, a la Implementación, evaluación y mejora de una unidad didáctica en la materia de Lengua y Literatura Castellana, en el Programa de Refuerzo de 4˚ de la ESO (PR4). Esta propuesta se ha llevado a cabo durante el desarrollo del periodo de Prácticas en el IES Vila-Roja de Almazora durante el curso escolar 2017/2018. Para llevar a cabo la implementación de esta unidad didáctica en esta aula de refuerzo se aprovechó la estrecha relación que une al género literario y al cinematográfico con la intención de motivar a alumnado a establecer un hábito de lectura que fuera más allá de los libros obligatorias que forman parte del currículo educativo. La utilización de técnicas metodológicas innovadoras en las que se intenta potenciar tanto el trabajo grupal y cooperativo como el desarrollo de un aprendizaje autónomo e individual ha hecho que se fomente el compañerismo y que se alcancen los objetivos propuestos con mayor facilidad.ca_CA
dc.format.extent51 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleImplementación, Evaluación y propuesta de mejora de una unidad didáctica: ¿libro o película?ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional