Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNova García-Baquero, Paula
dc.contributor.otherPalomero Piquer, Begoña
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2018-12-20T08:58:24Z
dc.date.available2018-12-20T08:58:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178297
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo muestra una intervención llevada a cabo en una clase de 4 años que presenta problemas para establecer relaciones sociales adecuadamente, debido a esto se realiza un estudio sobre los beneficios que la tutoría entre iguales recíproca presenta. El propósito de esta intervención es mejorar el clima de aprendizaje dentro del aula, así como las habilidades sociales, con el fin de crear una clase inclusiva y eliminar actitudes segregadoras dentro de ella. Para llevar a cabo el análisis de la intervención se ha analizado la situación inicial del aula, y la posterior a la intervención. Los resultados muestran los beneficios que tiene el uso de la tutoría entre iguales a la hora de establecer relaciones sociales.ca_CA
dc.description.abstractThis work shows an intervention carried out in a Year 4 class that presents some problems to establish social relationships properly, due to this fact, a study about the benefits that reciprocal peer tutoring presents is made. The purpose of this intervention is to improve the learning environment within the classroom, as well as social skills, in order to create an inclusive class and eliminate segregationally attitudes in class. In order to carry out the analysis of the intervention, the initial situation of the classroom and the situation after the intervention have been analyzed. The results show the benefits of the use of peer tutoring to establish social relationships.ca_CA
dc.format.extent46 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectTutoría entre igualesca_CA
dc.subjectrelaciones socialesca_CA
dc.subjectbeneficiosca_CA
dc.subjectclase inclusivaca_CA
dc.subjectPeer tutoringca_CA
dc.subjectrelationshipsca_CA
dc.subjectbenefitsca_CA
dc.subjectinclusive classca_CA
dc.titleLos beneficios de la Tutoría Entre Iguales Recíproca para crear un aula inclusivaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem