Manual de intervención en aulas ordinarias con alumnado con TEA para mejorar las habilidades sociales y comunicativas a través del juego
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Manual de intervención en aulas ordinarias con alumnado con TEA para mejorar las habilidades sociales y comunicativas a través del juegoAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Maravé Vivas, María; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesDate
2018Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este trabajo de Final de Grado en Maestra de Educación Infantil tiene como objetivo crear un
manual que ayude a la mejora de las habilidades sociales y comunicativas de las personas con
trastorno del espectro autista ... [+]
Este trabajo de Final de Grado en Maestra de Educación Infantil tiene como objetivo crear un
manual que ayude a la mejora de las habilidades sociales y comunicativas de las personas con
trastorno del espectro autista grado 1 a través del juego. Mientras el alumnado desarrolla las
diferentes capacidades motrices y de expresión corporal que determina el currículum para la etapa
de Educación Infantil la persona con trastorno del espectro autista grado 1, evolucionará en
aquellas áreas que se ven más afectadas de una manera lúdica y divertida. La intención es
proporcionar un recurso práctico al profesorado que tenga entre su alumnado una persona con
dicho trastorno. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess