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dc.contributor.authorMarcos Cuartero, Abel
dc.contributor.otherFernández Fernández, Cesáreo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-12-13T18:00:29Z
dc.date.available2018-12-13T18:00:29Z
dc.date.issued2018-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178114
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractDesde la aparición de las nuevas tecnologías, el ser humano ha visto cómo sus hábitos y sus costumbres se veían modificadas ante la aparición de estas. En los últimos años, las tecnologías de la información y la comunicación han supuesto un gran avance para el ser humano, ya sea para mantenerse informado, aumentar sus conocimientos o para la comunicación, la tecnología ha sido fundamental para el desarrollo de la sociedad. Las empresas también se han visto obligadas a reinventarse ante tales cambios, cada vez más existen menos tiendas físicas y más tiendas online, pero ¿a qué se debe todo esto? Muy sencillo. Estos cambios se deben a lo que hemos comentado anteriormente y a la presencia del marketing en nuestras vidas. Aunque la generación que más hace uso de Internet son los Millennials y las próximas generaciones, un alto porcentaje de la población mundial, consume productos y servicios a través de Internet. Es lógico que las empresas hayan decidido instalarse en este entorno para tener más presencia en la vida cotidiana de las personas. Una parte del marketing está muy relacionada con la psicología, al fin y al cabo, conocer las inquietudes y las necesidades del ser humano, permite a las empresas ofrecer un producto más adecuado y orientado a las demandas sociales. De igual manera, el ser humano está preocupado por aquello que le rodea, su entorno, cree que gran parte del problema del medio ambiente y la sociedad se han visto perjudicado por su comportamiento y el de las empresas. Por esta razón, en ocasiones, el ser humano rechaza a las empresas que tienen un “mal comportamiento” y premia a aquellas que tienen una actitud positiva. La aparición de la Responsabilidad Social Corporativa, ha permitido a las empresas retomar la confianza de los consumidores y hacer de este mundo, un mundo mejor. Las empresas se ven “obligadas” a actuar positivamente, esto permite que la empresa gane reputación y el consumidor sea más afín a una marca que a otra. Las redes sociales, las tiendas online, las páginas web, el Brand Content y la estrategia son algunas de las áreas que hacen que el marketing online pueda desarrollarse. Las empresas, independientemente de cual sea su tamaño, hacen uso de marketing online para establecer una relación con el consumidor. Una agencia de marketing online es uno de los proyectos más comunes para potenciar los negocios, hacer que crezcan y aumentar sus ventas. Socialtics es un proyecto que une estas dos tendencias, la Responsabilidad Social Corporativa y el marketing online. Aunque el entorno online permita establecerse en cualquier lugar del mundo, el desarrollo de esta actividad se establece en la ciudad de Valencia por ser el lugar de procedencia de los socios que van a crear este proyecto. Internet no para de crecer, no sabemos que deparará el futuro a este medio tan masivo, pero a día de hoy, es uno de los medios más rentables y utilizados tanto por empresas como por los consumidores.ca_CA
dc.description.abstractWhen the new tecnologies appear, human beings have seen how their habits and their customs were modified by the appearance of these. In the last years, information and communication technologies have been a great step forward for the human being, whether to stay informed, increase their knowledge or for communication, technology has been fundamental for the development of society. Companies have also been forced to reinvent themselves in the face of such changes, there are less shops and more online shops, but why is this? It’s simple. These changes are due to what we have said before and the presence of marketing in our lives. Although the generation that makes the most use of the Internet are the Millennials and the next generations, a high percentage of the world population consumes products and services through the Internet. It’s logical that companies have decided to settle in this environment to have more presence in the daily lives of people. A part of marketing is closely related to psychology, after all, knowing the concerns and needs of the human being, allows companies to offer a more appropriate product and oriented to social demands. Similarly, the human being is concerned about what surrounds him, his environment, believes that much of the problem of the environment and society have been harmed by their behavior and that of companies. For this reason, sometimes, the human being rejects companies that have a "bad attitude" and rewards those who have a positive attitude. The emergence of Corporate Social Responsibility has allowed companies to regain the trust of consumers and make this world a better world. Companies are "forced" to act positively, this allows the company to gain reputation and the consumer is more akin to one brand than another. Social networks, online stores, web pages, Brand content and strategy are some of the areas that make online marketing can be developed. Companies, regardless of their size, make use of online marketing to establish a relationship with the consumer. An online marketing agency is one of the most common projects to boost business, make them grow and increase their sales. Socialtics is a project that unites these two trends, Corporate Social Responsibility and online marketing. Although the online environment allows it to be established anywhere in the world, the development of this activity is established in the city of Valencia because it is the place of origin of the partners that are going to create this project. The Internet doesn’t stop growing, we don’t know what the future will bring to this massive medium, but today, it’s one of the most profitable means and used by both companies and consumers.ca_CA
dc.format.extent52 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectnew tecnologiesca_CA
dc.subjectnuevas tecnologíasca_CA
dc.subjectinformation and communicationca_CA
dc.subjectinformación y comunicaciónca_CA
dc.subjectmarketing onlineca_CA
dc.subjectcompaniesca_CA
dc.subjectempresasca_CA
dc.subjectsocial demandsca_CA
dc.subjectdemandas socialesca_CA
dc.subjectreputationca_CA
dc.subjectreputaciónca_CA
dc.subjectCorporate Social Responsibility (CSR)ca_CA
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativaca_CA
dc.titleDesarrollo de un proyecto profesional de creación de una empresa de comunicación y marketingca_CA
dc.title.alternativeDevelopment of a professional project to create a communication and marketing companyca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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