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dc.contributor.authorGarcía Alfaro, Clara
dc.contributor.otherGil-Soldevilla, Samuel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-12-12T18:33:52Z
dc.date.available2018-12-12T18:33:52Z
dc.date.issued2018-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178070
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente plan de comunicación versa sobre el planteamiento de una solución comunicativa al problema que presenta la empresa Vicadesigns. Mediante un análisis a la empresa se ha realizado un bosquejo de la situación actual de la organización y se extraen los problemas que presenta. En primer lugar, se ha definido el contexto por el que se encuentra rodeado la empresa. Después se ha analizado detalladamente la organización y todos los factores, internos y externos, por los cuales ésta se ve afectada. Para ello hemos concertado diversas entrevistas personales con la fundadora y directora de la empresa, a la vez que consultado referencias bibliograficas de ámbito científico y herramientas de medición como Google Analytics. Tras conocer la situación en la que se encuentra actualmente la marca hemos podido detectar los problemas que ésta presenta: desconocimiento de quién es su público objetivo y ausencia de posicionamiento en el mercado. Para solucionarlos se han establecido una serie de objetivos de comunicación que, a corto plazo y conjuntamente, buscan poner solución a estas barreras que frenan, hoy en día, el crecimiento de Vicadesigns. Finalmente, para asegurar el alcance de las metas propuestas, hemos elaborado una estrategia de comunicación que engloba una serie de acciones comunicativas cuyo fin último es ayudar a la marca a alcanzar el posicionamiento en el mercado que quiere lograr. Como conclusión podemos decir que sin la existencia de un plan de comunicación que organice los mensajes de una marca como es Vicadesigns, conseguir la rentabilidad en la inversion comunicativa sería mucho más difícil.ca_CA
dc.description.abstractThe following communication plan deals with the approach of a communicative solution to the matter presented by the company Vicadesigns. Through an analysis of the company, an outline of the current situation of the organisation has been made and the different problems that it presents have been deduced. In the first place, the context by which the company is surrounded has been defined. Subsequently, the organisation and all the internal and external factors for which it is affected have been analysed in detail. In order to do this, some interviews to the founder and director of the company have been arranged and different bibliographical references of scientific scope and measurement tools such as Google Analytics have been consulted. By knowing the situation in which the brand currently is, we have been able to precisely detect the problems that it presents: Unawareness of who exactly is its target audience and lack of positioning in the market. Therefore, some communication objectives have been established seeking to, in the short term and jointly, solve the barriers that are holding back the growth of Vicadesigns nowadays. Finally, to ensure the reach of the proposed goals, a communication strategy composed of different communicative actions to take has been proposed with the aim of helping the brand to achieve the market position desired. As a conclusion, could be said that without the proposition of a communication plan to organise the message of a brand such as Vicadesigns, achieving profitability in communicative investment would be much more difficult.ca_CA
dc.format.extent99 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectVicadesignsca_CA
dc.subjectpymeca_CA
dc.subjectpúblico objetivoca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.subjectSMEca_CA
dc.subjecttarget audienceca_CA
dc.subjectpositioningca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectcorporate identityca_CA
dc.titlePlan de Comunicación para Vicadesignsca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan for Vicadesignsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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