Show simple item record

dc.contributor.authorBorrás Marco, Beatriz
dc.contributor.otherBalado-Albiol, María-Consuelo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-12-11T19:28:01Z
dc.date.available2018-12-11T19:28:01Z
dc.date.issued2018-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178015
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractLa masiva saturación de mensajes de la sociedad en la que vivimos, ha llevado a las empresas a un punto en que cada vez es más difícil llegar a los consumidores y conseguir fidelizarlos. Un hecho que no sólo afecta a las PYMES, si no que incluso las grandes organizaciones también sufren. La diferencia entre ambas, es que es más fácil conseguir una buena comunicación con los públicos si dispones de un presupuesto elevado, o de un mayor conocimiento de tu target. Las pequeñas empresas no suelen disponer de altos presupuestos para invertir en comunicación y la mayoría se caracterizan por tener un gran desconocimiento de lo efectiva que es la comunicación. Por ello, el presente dossier teórico-práctico se centra en diseñar un plan de comunicación adaptado a un pequeño negocio dedicado a la venta de libros, situado en Benicarló, Castellón. Para la mejora de un negocio es necesario que toda empresa conozca las herramientas de comunicación de las que dispone o puede llegar a disponer. El dossier, que se presenta, consta de un plan de comunicación para Benicart, una empresa dedicada a la venta de libros y material de papelería con más de 50 años de experiencia en el sector. Con la realización del plan de comunicación en cuestión, se pretende mostrar los conocimientos adquiridos durante el grado en publicidad y RR.PP, planificando de forma concienzuda la comunicación a largo plazo del citado negocio. A través de este proyecto, se conseguirá poner a prueba tanto lo aprendido como sus capacidades para poder desarrollar proyectos personales.ca_CA
dc.description.abstractSaturation mass messages of society in which we live has led companies to a point where it is increasingly difficult to reach consumers and get them loyal. A fact that not only affects SMEs, but also that even large organizations suffer. The difference between both is that it is easier to get a good communication with the public if you have a high budget, or a greater knowledge of your target. Small companies do not usually have high budgets to invest in communication and most are characterized by having a great ignorance of how effective communication is. Therefore, the present theoretical-practical dossier focuses on designing a communication plan adapted to a small business dedicated to the sale of books, located in Benicarló, Castellón. For the improvement of a business it is necessary that every company knows the communication tools that it has or can have available. The dossier, presented consists of a communication plan for Benicart, a company that sells books and stationery with over 50 years experience in the sector. With the completion of the communication plan in question it is intended to show the knowledge acquired during the degree in advertising and PR, conscientiously planning long-term communication of that business. Through this project, you will be able to test both what you have learned and your abilities to be able to develop personal projects.ca_CA
dc.format.extent104 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectplanificación estratégicaca_CA
dc.subjectidentidad visualca_CA
dc.subjectimagen y comunicación corporativaca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.subjectPYMEca_CA
dc.subjectlibreríaca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.subjectstrategic planningca_CA
dc.subjectvisual identityca_CA
dc.subjectcorporate image and communicationca_CA
dc.subjectpositioningca_CA
dc.subjectSMEsca_CA
dc.subjectbookstoreca_CA
dc.titlePlan de comunicación. Librería Benicartca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan. Benicart Bookshopca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional