Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalomares Reyes, Aroa
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-11-28T19:32:35Z
dc.date.available2018-11-28T19:32:35Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177744
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado tiene como objetivo determinar si existe una línea estratégica coherente en la comunicación que el Grupo Inditex lleva a cabo con sus públicos internos a través de su plataforma interna. Para ello se ha realizado una lectura en profundidad de la intranet que el Grupo Inditex dispone para su público interno: INet. Mediante este análisis se han detectado aquellas acciones de comunicación llevadas a cabo para los empleados en tienda durante el año 2017, realizando una descripción de estas seguidas de un análisis en función de los objetivos específicos marcados. Aunque no se muestra una línea estratégica en todas las variables, como conclusión se ha extraído una coherencia comunicativa en función del contenido, el canal de difusión y la periodicidad de las acciones.ca_CA
dc.description.abstractThis final degree work aims to determine if there is a coherent strategic line in the communication that the Inditex Group carries out with its internal audiences through its internal platform. To achieve this, there has been a thorough reading of the intranet that the Inditex Group has for its internal audience: INet. This analysis has detected those communication actions made for employees in store during 2017, making a description of these actions and then followed by an analysis according to the specific objectives marked. Although it does not show a strategic line in all the variables, as a conclusion we do extract a communicative coherence according to the content, the diffusion channel and the periodicity of the actions.ca_CA
dc.format.extent80 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectacciones de comunicaciónca_CA
dc.subjectcomunicación internaca_CA
dc.subjectcomunicación 3.0ca_CA
dc.subjectherramientas de comunicaciónca_CA
dc.subjectInditexca_CA
dc.subjectIntranetca_CA
dc.subjectcommunication 3.0ca_CA
dc.subjectcommunication actionsca_CA
dc.subjectcommunication toolsca_CA
dc.subjectInditex Groupca_CA
dc.subjectinternal communicationca_CA
dc.titleAcciones de comunicación interna difundidas a través de la intranet. Caso de estudio INet del Grupo Inditexca_CA
dc.title.alternativeInternal communication actions diffused by the intranet. Case study INet of the Inditex Groupca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem