Acciones de comunicación interna difundidas a través de la intranet. Caso de estudio INet del Grupo Inditex
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Acciones de comunicación interna difundidas a través de la intranet. Caso de estudio INet del Grupo InditexAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Miquel Segarra, Susana; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-10-05Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo final de grado tiene como objetivo determinar si existe una línea estratégica coherente en la comunicación que el Grupo Inditex lleva a cabo con sus públicos internos a través de su plataforma ... [+]
El presente trabajo final de grado tiene como objetivo determinar si existe una línea estratégica coherente en la comunicación que el Grupo Inditex lleva a cabo con sus públicos internos a través de su plataforma interna.
Para ello se ha realizado una lectura en profundidad de la intranet que el Grupo Inditex dispone para su público interno: INet. Mediante este análisis se han detectado aquellas acciones de comunicación llevadas a cabo para los empleados en tienda durante el año 2017, realizando una descripción de estas seguidas de un análisis en función de los objetivos específicos marcados.
Aunque no se muestra una línea estratégica en todas las variables, como conclusión se ha extraído una coherencia comunicativa en función del contenido, el canal de difusión y la periodicidad de las acciones. [-]
This final degree work aims to determine if there is a coherent strategic line in the communication that the Inditex Group carries out with its internal audiences through its internal platform.
To achieve this, there ... [+]
This final degree work aims to determine if there is a coherent strategic line in the communication that the Inditex Group carries out with its internal audiences through its internal platform.
To achieve this, there has been a thorough reading of the intranet that the Inditex Group has for its internal audience: INet. This analysis has detected those communication actions made for employees in store during 2017, making a description of these actions and then followed by an analysis according to the specific objectives marked.
Although it does not show a strategic line in all the variables, as a conclusion we do extract a communicative coherence according to the content, the diffusion channel and the periodicity of the actions. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | acciones de comunicación | comunicación interna | comunicación 3.0 | herramientas de comunicación | Inditex | Intranet | communication 3.0 | communication actions | communication tools | Inditex Group | internal communication
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
La estrategia en la comunicación para el desarrollo. De los modelos de referencia a la práctica comunitaria.
González Moriano, José Ramón Universitat Jaume I (2020-07-13)Communication for Development is a methodology that uses communication strategically to articulate processes of social change. This work focuses on the study of communication strategies adopted by ... -
Carta de identidad y plan de comunicación para ENACH Asociación
Mezquita Rodríguez, Arantxa Universitat Jaume I (2016-11-10)Enach Asociación es una organización no lucrativa que lucha por encontrar un tratamiento para las ENACH, Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro. Realizando un análisis interno y externo de la ... -
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
Vidal Fernández, Pablo Universitat Jaume I (2017-06-13)Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ...