Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaixauli Asins, Sandra
dc.contributor.authorMuñoz Moreno, Andrea
dc.contributor.otherFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-11-27T18:35:31Z
dc.date.available2018-11-27T18:35:31Z
dc.date.issued2018-11-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177704
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractSe presenta un plan de comunicación sobre la revista digital Kooss Magazine que ofrece una propuesta estratégica y creativa basada en las técnicas del Design Thinking, principalmente los métodos How Might We? y Jobs To Be Done, y que busca conseguir crear nuevas experiencias del usuario para con la revista y darle notoriedad. El trabajo busca ser, por una parte, una investigación y puesta en práctica de nuevas metodologías de trabajo por parte de las autoras. Y, por otro lado, el reto de dar una propuesta viable, creativa, estratégica y óptima a un caso real. De manera complementaria, se hace uso de un marco teórico que aúna tradición y vanguardia, de un lado, las propuestas de trabajo del Design Thinking y, de otro lado, la teoría básica de la gestión corporativa vista durante los cuatro años de grado. El plan de comunicación se construye con el desarrollo de un pensamiento estratégico y creativo iniciado con una fase de investigación y seguida de una fase de análisis que da lugar a la estrategia junto al desarrollo de las acciones y finalmente al diseño de las creatividades y la presentación de una propuesta global de diseño de experiencia. La propuesta de plan de comunicación se resuelve con la construcción de una plataforma que busca construir comunidad y generar un contenido novedoso por parte de la revista, anclado a su razón de ser: dar oportunidades en el mundo artístico.ca_CA
dc.description.abstractA communication plan about the digital magazine Kooss Magazine is presented in this degree final project. It offers a strategic and creative proposal based on the Design Thinking methods, mainly the How Might We? and the Job To Be Done techniques, which tries to create new user experiences between user and magazine and to improve its reputation. On the one hand, the purpose of this project is not only to do some research but also to put new work methodologies in test by the authors. On the other hand, is also about taking up the challenge of developing a proposal of a real case that become viable, creative, strategic and optimal. Avant-garde methods and traditional ones have been used to make the theoretical framework, such as the work proposals of Design Thinking or the basic theory of corporate management seen through the four years of degree. The structure of the communication plans consists in the development of a strategic and creative thinking after a research stage and followed by an analysis that gives way to the use of strategies necessary to make it happen. The strategy includes the actions and the visual pieces for understand the creative ideas. Following this structure it has been tried to build up a presentation of a design experience global proposal. The final proposal for the communication plan is the construction of a platform which tries to build community and create new content for the magazine, at its core, to give opportunities in the artistic world.ca_CA
dc.format.extent115 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectKooss Magazineca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectDesign Thinkingca_CA
dc.subjectdiseño de experienciasca_CA
dc.subjectcorporateca_CA
dc.subjectmetodología estratégicaca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.subjectexperience designca_CA
dc.subjectcorporateca_CA
dc.subjectstrategic methodologyca_CA
dc.titlePlan de Comunicación: Kooss Magazineca_CA
dc.title.alternativePla de Comunicació: Kooss Magazineca_CA
dc.title.alternativeCommunication Plan: Kooss Magazineca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem