Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Núñez, Tamara
dc.contributor.otherMoliner García, Odet
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2018-11-16T12:13:39Z
dc.date.available2018-11-16T12:13:39Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177531
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW021. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractThis research aims to inquire about how advisors in inclusive education i n teacher training centres mobilize knowledge in the processes of continuous training. A descriptive study has been studied the training issues that develop competencies that promote to achieve inclusive teachers, the strategies used to mobilize the knowledge of research in inclusi ve education and improvement proposals to carry out this training. The obtained results indicate that the figure of the Advisory on inclusive education, as new that it is, is under construction and is oriented towards the development of formation processes that encourage reflection on practice, the construction of meanings through the interaction of professionals and the development of strategies several of knowledge mobilization in inclusive education.ca_CA
dc.description.abstractE sta investigación pretende indagar sobre cómo los asesores en educación inclusiva de los centros de formación del profesorado movilizan el conocimiento en los procesos de formación continua. Mediante un estudio descriptivo se ha n estudiado los temas de formación que desarrollan, las competencias que promueven para conseguir docentes inclusivos, las estrategias que utilizan para movilizar el conocimiento de la investigación en educación inclusiva y las propuestas de mejora para llevar a cabo esta formación. Los resultados obtenidos apuntan que la figura del asesor en educación inclusiva, como nueva que es, está en construcción y s e orienta hacia el desarrollo de procesos de formación que favorezcan la reflexión sobre la práctica, la constru cción de significados mediante la interacción de profesionales y el desarrollo de estrategias variadas de movilización del conocimiento en educación incl usivaca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjectConsultantsca_CA
dc.subjectContinuous trainingca_CA
dc.subjectInclusive educationca_CA
dc.subjectKnowledge mobilizationca_CA
dc.subjectTeachersca_CA
dc.subjectAsesoresca_CA
dc.subjectEducación inclusivaca_CA
dc.subjectFormación continuaca_CA
dc.subjectMovilización del conocimientoca_CA
dc.subjectProfesoradoca_CA
dc.titleElaboración de un artículo de investigación para la Revista de Educación Inclusivaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem