Mostrar el registro sencillo del ítem
Elaboración de un artículo de investigación para la Revista de Educación Inclusiva
dc.contributor.author | Sánchez Núñez, Tamara | |
dc.contributor.other | Moliner García, Odet | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura | |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T12:13:39Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T12:13:39Z | |
dc.date.issued | 2018-07-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/177531 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW021. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | This research aims to inquire about how advisors in inclusive education i n teacher training centres mobilize knowledge in the processes of continuous training. A descriptive study has been studied the training issues that develop competencies that promote to achieve inclusive teachers, the strategies used to mobilize the knowledge of research in inclusi ve education and improvement proposals to carry out this training. The obtained results indicate that the figure of the Advisory on inclusive education, as new that it is, is under construction and is oriented towards the development of formation processes that encourage reflection on practice, the construction of meanings through the interaction of professionals and the development of strategies several of knowledge mobilization in inclusive education. | ca_CA |
dc.description.abstract | E sta investigación pretende indagar sobre cómo los asesores en educación inclusiva de los centros de formación del profesorado movilizan el conocimiento en los procesos de formación continua. Mediante un estudio descriptivo se ha n estudiado los temas de formación que desarrollan, las competencias que promueven para conseguir docentes inclusivos, las estrategias que utilizan para movilizar el conocimiento de la investigación en educación inclusiva y las propuestas de mejora para llevar a cabo esta formación. Los resultados obtenidos apuntan que la figura del asesor en educación inclusiva, como nueva que es, está en construcción y s e orienta hacia el desarrollo de procesos de formación que favorezcan la reflexión sobre la práctica, la constru cción de significados mediante la interacción de profesionales y el desarrollo de estrategias variadas de movilización del conocimiento en educación incl usiva | ca_CA |
dc.format.extent | 18 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Psicopedagogia | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Psicopedagogía | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Educational Psychology | ca_CA |
dc.subject | Consultants | ca_CA |
dc.subject | Continuous training | ca_CA |
dc.subject | Inclusive education | ca_CA |
dc.subject | Knowledge mobilization | ca_CA |
dc.subject | Teachers | ca_CA |
dc.subject | Asesores | ca_CA |
dc.subject | Educación inclusiva | ca_CA |
dc.subject | Formación continua | ca_CA |
dc.subject | Movilización del conocimiento | ca_CA |
dc.subject | Profesorado | ca_CA |
dc.title | Elaboración de un artículo de investigación para la Revista de Educación Inclusiva | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Master Universitari en Psicopedagogia [231]
SAW020, SAW021, SAW022, SAW023