Show simple item record

dc.contributor.authorSales Perales, Beatriz
dc.contributor.otherGórriz Plumed, Ana Belén
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2018-11-16T10:30:04Z
dc.date.available2018-11-16T10:30:04Z
dc.date.issued2018-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177519
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractIn this project which will consequently be presented, a design, implementation and evaluation of an emotional education program will be conducted based on a girl with Williams Syndrome who attends Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) a t Fundación Síndrome de Down in Castellón. The instruments used to compile the necessary information were interviews and standardized tests. The results obtained after conducting the program have been favorable, inasmuch as the girl recognizes and names th e basic emotions and comprehends the reactions produced by those emotions, thus regulating her emotional blockage in light of negative emotions. All of this had a favorable repercussion on her socializing with her peers. However, it is advisable to continu e working on this aspect.ca_CA
dc.description.abstractEn el trabajo que presentamos a continuación se rea liza el diseño, implementación y valoración de un programa de educación emocional basado en una niña con Síndrome de Williams en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) de la Fundación Síndrome de Down (Castellón). Los instrumentos uti lizados para la recogida de la información han sido entrevistas y pruebas estandarizadas. Los resultados obtenidos tras la realización del programa han sido favorables, ya que sabe nombrar y reconocer las emociones básicas y comprender las reacciones produ cidas por las emociones, regulando así su bloqueo emocional ante las emociones negativas. Todo esto ha repercutido favorablemente en la socialización con sus iguales, pero es conveniente seguir trabajando sobre este aspecto.ca_CA
dc.description.abstractEn el treball que presentem a continuació es realitza el disseny, implementació i valoració d'un programa d'educació emocional basat en una xiqueta amb Síndrome d e Williams en el Centre de Desenrotllament Infantil i Atenció Primerenca (CDIAT) de la Fundació Síndrome de Down (Castelló). Els instruments utilitzats per a l'arreplega de la informació han sigut entrevistes i proves estandarditzades. Els resultats obting uts després de la realització del programa han sigut favorables, ja que sap anomenar i reconéixer les emocions bàsiques i comprendre les reaccions produïdes per les emocions, regulant així el seu bloqueig emocional davant de les emocions negatives. Tot açò ha repercutit favorablement en la socialització amb els seus iguals, però és convenient continuar treballant sobre este aspecte.ca_CA
dc.format.extent76 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjectEmotional educationca_CA
dc.subjectWilliams Syndromeca_CA
dc.subjectEarly careca_CA
dc.subjectInterventionca_CA
dc.subjectEmotional intelligenceca_CA
dc.subjectEducació Emocionalca_CA
dc.subjectSíndrome de Williamsca_CA
dc.subjectAtenció Primerencaca_CA
dc.subjectIntervencióca_CA
dc.subjectIntel·ligència Emocionalca_CA
dc.subjectEducación Emocionalca_CA
dc.subjectAtención Tempranaca_CA
dc.subjectIntervenciónca_CA
dc.subjectInteligencia Emocionalca_CA
dc.titlePrograma de educación emocional en un caso con síndrome de williams en atención tempranaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record