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El sexismo a través de la música y su impacto en el desarrollo de la identidad infantil
dc.contributor.author | Martínez Valls, Carla | |
dc.contributor.other | Lozano-Sanfèlix, Neus | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2018-11-05T11:50:23Z | |
dc.date.available | 2018-11-05T11:50:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/177211 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Final de Grado es un estudio sobre la influencia que tiene la música, y las letras de las canciones en el desarrollo de la identidad del alumnado. Las edades en las que he realizado dicho estudio son entre los 6 y los 8 años de edad, que corresponden a los cursos de entre primero y segundo de primaria. Con este objetivo se realizó un estudio sobre cómo los niños y niñas generan su identidad desde una perspectiva de género. Para ello he realizado un breve recorrido por la evolución de las letras musicales que los niños y niñas escuchan, desde las canciones populares hasta el playlist más conocido de hoy en día. La finalidad es generar una respuesta a preguntas sobre la evolución y el desarrollo infantil influenciado por la música, viendo cómo cada estilo nos puede llevar a una forma de pensamiento u otra, y de qué forma esto nos puede afectar. | ca_CA |
dc.format.extent | 43 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-NC-ND | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Desarrollo infantil | ca_CA |
dc.subject | sexismo | ca_CA |
dc.subject | música | ca_CA |
dc.subject | concepto de amor romántico | ca_CA |
dc.subject | identidad | ca_CA |
dc.title | El sexismo a través de la música y su impacto en el desarrollo de la identidad infantil | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
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Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840