Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Picazo, Cristina
dc.contributor.otherPalau Pellicer, Paloma
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2018-11-05T08:54:54Z
dc.date.available2018-11-05T08:54:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177195
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende realizar una pequeña investigación sobre cómo la Educación Artística y en su esencia, el arte, pueden llegar a ser un posible camino mediante el cual educar en la inclusión en un mundo caracterizado por la diversidad. Además, se tienen en cuenta otros factores como su incidencia en el desarrollo de la creatividad y la formación de ciudadanos críticos. Gran cantidad de artistas actuales llevan a cabo proyectos en los que se observa un vínculo entre la crítica social y el producto final, la obra artística. Consecuentemente, se analizarán sus trabajos e ideas que exponen mediante ellos. Después de tratar los diferentes aspectos teóricos, se pretende dar un paso más allá y aplicar los conocimientos adquiridos, a la práctica educativa.ca_CA
dc.description.abstractThe present work aims to make a research about how art education and in essence, art, can become a possible way through which to educate in inclusion in a world characterized by diversity. Furthermore, other factors are taken into account, such as their impact on the development of creativity and the formation of a critical citizenship. A great number of current artists carry out projects in which there is a link between social criticism and the final product, the artistic work. Consequently, their works and ideas that they expose through them will be analyzed. After dealing with the different theoretical aspects, we intend to go a step further and apply the acquired knowledge to the educational practice.ca_CA
dc.format.extent26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-SAca_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectEducación Artísticaca_CA
dc.subjectInclusiónca_CA
dc.subjectCiudadanos Críticosca_CA
dc.subjectArtistasca_CA
dc.subjectPráctica educativaca_CA
dc.subjectArt Educationca_CA
dc.subjectInclusionca_CA
dc.subjectCritical Citizenshipca_CA
dc.subjectArtistsca_CA
dc.subjectEducational practiceca_CA
dc.titleLa educación artística como herramienta de inclusión socialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia CC-BY-NC-SA
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia CC-BY-NC-SA