Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasero-Ripolles, Andreu
dc.date.accessioned2010-08-18T16:50:27Z
dc.date.available2010-08-18T16:50:27Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1518-2487
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/17695
dc.description.abstractLa digitalización televisiva coloca en primer plano a los contenidos y servicios, que pasan a asumir una renovada importancia. Se convierten, así, en un valor estratégico clave (Bustamante, 1999b) dentro del mercado televisivo y aparecen como uno de los motores fundamentales para la extensión social de la televisión digital terrestre (TDT). Más si cabe si tenemos en cuenta que la tecnología por si misma resulta insuficiente para generar e impulsar la demanda televisiva de manera autónoma (Comisión Europea, 2003). Esta nueva trascendencia adquirida por contenidos televisivos, los convierte en un objeto de estudio preferente en el marco de la implantación de la TDT.
dc.format.extent15 p.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidade Federal de Sergipe (UFS). Observatório de Economia e Comunicação (Obscom)
dc.relation.isPartOfSeriesEPTIC On Line; vol. 10, núm. 2
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subject.otherTelevisió digital -- Espanya
dc.subject.otherIndústria de la televisió
dc.titleLa oferta de contenidos y servicios de la TDT Análisis de la situación en el mercado español
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem