Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVionnikoff-Benet, Nadia Alexandra
dc.date.accessioned2018-10-23T07:38:40Z
dc.date.available2018-10-23T07:38:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176917
dc.description.abstractReseña de: Dader, José Luis y Campos Domínguez; Eva (coords.) (2017). La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales 2015-16. Valencia: Editorial Tirant lo Blanch.ca_CA
dc.format.extent3 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2018, no 16ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectpolíticaca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectdigitalca_CA
dc.subjectcampañaca_CA
dc.subjectelectoralca_CA
dc.titleLos 360º de las campañas electorales onlineca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.15
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional