Show simple item record

dc.contributor.authorVionnikoff-Benet, Nadia Alexandra
dc.date.accessioned2018-10-23T07:38:40Z
dc.date.available2018-10-23T07:38:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176917
dc.description.abstractReseña de: Dader, José Luis y Campos Domínguez; Eva (coords.) (2017). La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales 2015-16. Valencia: Editorial Tirant lo Blanch.ca_CA
dc.format.extent3 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2018, no 16ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectpolíticaca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectdigitalca_CA
dc.subjectcampañaca_CA
dc.subjectelectoralca_CA
dc.titleLos 360º de las campañas electorales onlineca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.15
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/530/461ca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional