Listar adComunica_2018_no. 16 por título
-
La Transparencia en los gobiernos y los partidos políticos: aproximación y consenso en el caso de España
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)El objeto de estudio de este trabajo es el análisis de la transparencia en los partidos políticos en España. Entre los objetivos propuestos destacan delimitar los organismos políticos que deben estar sujetos a ello, definir ... -
El tratamiento de la información sobre flujos migratorios en los medios de los países mediterráneos
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)El presente artículo tiene como objetivo identificar y analizar la información difundida por los medios de comunicación sobre los flujos migratorios registrados en el contexto del Mediterráneo y el tratamiento dado al ... -
Turismofobia: presencia, impacto y percepción del concepto a través de los medios de comunicación impresos
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)El objetivo de este artículo es analizar la posible influencia del tratamiento periodístico de la turismofobia en la evolución de la opinión pública ciudadana. Para ello se presenta el análisis cuantitativo y cualitativo ...