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dc.contributor.authorSánchez Minguez, Patricia
dc.contributor.otherBresó Esteve, Edgar
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2018-10-03T14:02:17Z
dc.date.available2018-10-03T14:02:17Z
dc.date.issued2018-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176535
dc.descriptionTreball Final de Grau en Relacions Laborals i Recursos Humans. Codi: RL0947. Curs acadèmic 2017-2018ca_CA
dc.description.abstractEl trabajo emocional es un concepto muy relacionado con el mundo laboral, sobre todo en el sector servicios, ya que los empleados deben controlar sus emociones durante gran parte de su jornada laboral. Relacionado con este concepto encontramos la satisfacción laboral de dichos empleados con su entorno, ya que la gestión de dichas emociones puede influir en su satisfacción con el trabajo realizado. Este trabajo tiene como finalidad conocer ambos conceptos en profundidad y encontrar su relación mediante el uso de una encuesta a los trabajadores de la empresa Carrefour Massalfassar S.A, de modo que sea posible relacionar ambos conceptos y permitir su estudio. Se han hecho estudios precedentes sobre el mismo tema, pero en este caso vamos a centrar nuestra atención en relaciones como las emociones que el trabajador tiene que mostrar para satisfacer las necesidades del cliente afectan posteriormente a su satisfacción con la empresa. Una vez se haya hecho dicha investigación podremos extraer conclusiones para proponer una mejoría en el sector servicios en este tema.ca_CA
dc.description.abstractEmotional work is a concept closely related to the world of work, especially in the service sector, as employees must control their emotions for a large part of your workday. Related to this concept We found the job satisfaction of these employees with their environment, since the Managing such emotions can influence your satisfaction with the work done. This work aims to know both concepts in depth and find their relationship through the use of a survey of Carrefour Massalfassar SA workers, so that it is possible to relate both concepts and allow their identity. Previous studies have been made on the same subject, but in this case we are going to focus our attention on relationships like the emotions that the worker has that show to meet the needs of the client subsequently affect their satisfaction with the company. Once this research has been done we can draw conclusions for propose an improvement in the services sector in this area.ca_CA
dc.format.extent38 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Relacions Laborals i Recursos Humansca_CA
dc.subjectGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanosca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Labour Relations and Human Resourcesca_CA
dc.titleTrabajo emocional y satisfacción laboral en el sector serviciosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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