Show simple item record

dc.contributor.authorGil Sifre, Javier
dc.contributor.otherGrandío Botella, Antonio
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2018-10-03T09:21:03Z
dc.date.available2018-10-03T09:21:03Z
dc.date.issued2018-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176498
dc.descriptionTreball Final de Grau en Relacions Laborals i Recursos Humans. Codi: RL0947. Curs acadèmic 2017-2018ca_CA
dc.description.abstractLa comunicación interna es muy relevante en el mundo empresarial. La importancia de tener una buena comunicación interna es algo que se está extendiendo por todas las empresas a nivel internacional. ¿Qué hacen las empresas para contar con una buena comunicación interna? Sin duda la comunicación interna ha cambiado mucho en las últimas décadas y esto se ha visto condicionado, en gran parte, por la evolución de las nuevas tecnologías. En este trabajo se analizan las principales herramientas utilizadas por las empresas para la adaptación a las nuevas tecnologías de sus organizaciones: ventajas, desventajas, coste para la empresa, etc… Hay que tener en cuenta que algunas de las herramientas analizadas están prácticamente en sus inicios, por lo que es todavía pronto para tener unos resultados fiables sobre su uso. No obstante, cada vez son más las empresas que deciden apostar por algunos de estas herramientas para gestionar su comunicación interna y muchos estudios y autores son optimistas respecto a la inversión en comunicación interna. Es necesario tener en cuenta que las empresas buscan con la aplicación de nuevas herramientas un impacto en el rendimiento y la productividad de las personas en el desempeño de su trabajo en las organizaciones.ca_CA
dc.description.abstractInternal communication is very relevant in the business world. The importance of having good internal communication is something that is spreading throughout all companies internationally. What do companies do to have good internal communication? Without a doubt, internal communication has changed a lot in recent decades and this has been conditioned, in large part, by the evolution of new technologies. This paper analyzes the main tools used by companies to adapt to the new technologies of their organizations: advantages, disadvantages, cost for the company, etc. Keep in mind that some of the tools analyzed are practically in their infancy, so it is still early to have reliable results on their use. However, more and more companies decide to bet on some of these tools to manage their internal communication and many studies and authors are optimistic about to investment in internal communication. It is necessary to bear in mind that companies seek with the application of new tools an impact on the performance and productivity of people in the performance of their work in organizations.ca_CA
dc.format.extent45 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Relacions Laborals i Recursos Humansca_CA
dc.subjectGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanosca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Labour Relations and Human Resourcesca_CA
dc.subjectcomunicación internaca_CA
dc.subjectnuevas tecnologíasca_CA
dc.subjectcorreo electrónicoca_CA
dc.subjectWhatsappca_CA
dc.subjectworkplaceca_CA
dc.subjectSlackca_CA
dc.subjectSkypeca_CA
dc.subjectinternal communicationca_CA
dc.subjectnew technologiesca_CA
dc.subjectemailca_CA
dc.titleComunicación interna en las organizaciones. Evolución, nuevas prácticas y tendencias de comunicaciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record