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dc.contributor.authorVera Martínez, Víctor
dc.contributor.otherBernad Monferrer, María Estela
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-10-01T15:59:23Z
dc.date.available2018-10-01T15:59:23Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176435
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractLa agencia de comunicación Novategia Consult S.L, situada en la localidad de Villareal de los Infantes (provincia de Castellón), es una empresa catalogada como PYME, que cuenta con la asociación y colaboración de otras similares en cuanto a su tamaño y estructura. Esto, supone una ventaja, debido a que gracias a la calidad de coworking con la que cuenta, puede delegar ciertos aspectos de su labor a las demás empresas colaboradoras. Además, es la única entidad de toda la provincia de Castellón que se dedica al diseño y desarrollo de estrategias comunicativas para localidades que introduzcan servicios de Smart City No obstante, aunque estemos frente a una agencia dedicada a dicho sector, su propia comunicación corporativa no es del todo óptima. No poseen una página web abierta en estos momentos, ni tampoco redes sociales activas donde poder promocionarse. Además, el local en el que se encuentra su sede no posee ningún rótulo ni cartel en el que exista constancia de que la empresa se sitúa en esa dirección. Los objetivos en los que se va a basar este plan van a ser, por una parte, el dotar de una notoriedad consistente a la marca, debido a que a excepción de la labor que desarrolla el gerente de la empresa de captación de clientes, no existe ningún tipo de actividad relacionada con la comunicación organizacional. Por otro lado, el de construir unas bases sólidas de los intangibles y valores de la empresa, debido a que tampoco poseen esos aspectos. Por tanto, el proyecto se dividirá en dos fases: primero, la de investigación y luego la de desarrollo y actuación. En la primera fase, se desarrollaran los métodos analíticos óptimos para conocer de una forma íntegra la empresa. En la segunda fase, se desarrollará el plan de comunicación en función de lo analizado y reflexionado. El trabajo finalizará con una serie de acciones que reflejen el trabajo realizado.ca_CA
dc.format.extent104 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPYMEca_CA
dc.subjectcomunicación organizacionalca_CA
dc.subjectsmart cityca_CA
dc.subjectagencia de comunicaciónca_CA
dc.subjectintangiblesca_CA
dc.subjectnotoriedadca_CA
dc.subjectárea de comunicaciónca_CA
dc.titlePlan de comunicación de "Novategia"ca_CA
dc.title.alternativeComunication plan of "Novategia"ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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