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dc.contributor.authorSierra Sanz, Paula
dc.contributor.otherGarcia Catalan, Shaila
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-10-01T15:40:43Z
dc.date.available2018-10-01T15:40:43Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176433
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente dentro del género fantástico a nivel internacional. Pero ¿cuáles son las claves de su éxito? La respuesta reside en una sola palabra, pero que engloba muchos componentes: OPORTUNIDAD. En este proyecto abordamos todos los elementos estratégicos de la marca que contribuyen a que el festival se convierta en una plataforma de proyección y detección de talento, una oportunidad de branding para las marcas, y una experiencia única y diferente para todos los asistentes; todo ello además, actuando como embajadora de la propia ciudad que lo alberga, favoreciendo el desarrollo del territorio en el campo de la economía creativa.ca_CA
dc.description.abstractThe International Fantastic Film Festival of Catalonia -also known as the Sitges Festival- is one of the most media events in Catalonia and, in addition, it is positioned as a guide festival within the fantastic genre at an international level. But what are the keys to its success? The answer lies in a single word, but that includes many components: OPPORTUNITY. In this project we address all the strategic elements of the brand that contribute to the festival becoming a platform for projection and detection of talent, a branding opportunity for brands, and a unique and different experience for all attendees; all of this, acting as ambassador of the own city that lodges it, favoring the development of the territory in the field of the creative economy.ca_CA
dc.format.extent127 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectFestival de Sitgesca_CA
dc.subjectSitgesca_CA
dc.subjectcineca_CA
dc.subjectfantásticoca_CA
dc.subjectfestival de cineca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectbrandingca_CA
dc.subjectmarca territorioca_CA
dc.subjectpublicidad experiencialca_CA
dc.subjectoportunidadca_CA
dc.subjectSitges Festivalca_CA
dc.subjectcinemaca_CA
dc.subjectfantasticca_CA
dc.subjectfilm festivalca_CA
dc.subjectbrandca_CA
dc.subjectstrategyca_CA
dc.subjectbrandingca_CA
dc.subjectbrand territoryca_CA
dc.subjectexperiential advertisingca_CA
dc.subjectopportunityca_CA
dc.titleLa marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de Sitgesca_CA
dc.title.alternativeThe brand opportunity within the creative industries. The case of the sitges festivalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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