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dc.contributor.authorNocete Pellicer, Sergio
dc.contributor.otherBalado Albiol, Consuelo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-28T15:10:14Z
dc.date.available2018-09-28T15:10:14Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176381
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado desarrolla una propuesta de plan para comunicación de Regalos Mayte, una tienda de regalos y souvenirs en la ciudad de Benidorm (Alicante). Esta fue fundada en 1974, como uno de los primeros establecimientos enfocados a la venta de los souvenirs, y casi 50 años después sigue el negocio familiar, ahora mantenido por dos de las hijas. Por aquel entonces, el local estaba situado a las afueras de la ciudad y, tras la gran expansión que la ciudad de Benidorm ha experimentado en muy pocos años, ahora se encuentra prácticamente en el centro de la misma. Sin embargo, a pesar de estar en la avenida Jaime I, una avenida muy transitada por turistas -que son su target core-, no tienen los beneficios que tenían hace unos años. Esto, en parte, se debe a que se ha llenado de establecimientos multiprecio que hacen competencia a la misma, y de otras marcas como Ale-hop que tienen la identidad y el posicionamiento más trabajado y definido. Con el fin de poder mejorar su situación, se ha desarrollado este plan de comunicación centrado en establecer una identidad fuerte y definida, compuesto por diferentes acciones adhoc potenciando algunas de sus ventajas diferenciales. Para ello, se tienen en cuenta las fortalezas de Regalos Mayte, reduciendo sus debilidades teniendo en cuenta sus amenazas, y alcanzando al máximo sus oportunidades - como veremos más adelante. Y no solo eso. Se busca que este plan sea el comienzo de una nueva etapa para la marca, en la que no solo sea tenida en cuenta por su público objetivo, sino que refleje una identidad fuerte y diferenciada al máximo de la competencia.ca_CA
dc.description.abstractThis end-of-grade project develops a proposal for a communication plan for Regalos Mayte, a gift and souvenir shop in the city of Benidorm (Alicante). This was founded in 1974, as one of the first establishments focused on the sale of souvenirs, and almost 50 years later the family business continues, now maintained by two of the daughters. At that time, the place was located on the outskirts of the city and, after the great expansion that the city of Benidorm has experienced in a few years, is now practically at the center of it. However, despite being on Avenida Jaime I, a busy avenue for tourists -which are its core target-, they do not have the benefits they had a few years ago. This, in part, is due to the fact that it has been filled with multi-price establishments that compete with it, and of other brands such as Ale-hop that have the most worked and defined identity and positioning. In order to improve their situation, this communication plan has been developed focused on establishing a strong and defined identity, composed of different adhoc actions, enhancing some of its differential advantages. For this, the strengths of the Mayte Gifts are taken into account, reducing their weaknesses taking into account their threats, and maximizing their opportunities - as we will see later. And not only that. It is intended that this plan is the beginning of a new stage for the brand, in which not only is taken into account by its target audience, but reflects a strong and differentiated identity to the maximum of the competition.ca_CA
dc.format.extent87 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectRegalos Mayteca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectidentidadca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.subjectturismoca_CA
dc.subjectBenidormca_CA
dc.subjectsouvenirca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectidentityca_CA
dc.subjectpositioningca_CA
dc.subjecttourismca_CA
dc.titlePlan de comunicación de Regalos Mayteca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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