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dc.contributor.authorGarcía Catalán, José María
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-27T16:06:47Z
dc.date.available2018-09-27T16:06:47Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176354
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl mundo de la comunicación ha sufrido un cambio radical con la aparición de Internet y las redes sociales. Dentro del ámbito de la comunicación es la publicitaria la que más rápidamente ha evolucionado para aprovechar todas las posibilidades que el nuevo medio ofrece a las marcas. La comunicación publicitaria aprovecha las redes sociales para crear un vínculo mucho más cercano y potente con sus clientes, y convertirlos en seguidores. Las campañas de Navidad siempre han representado para el público uno de los momentos favoritos de esas fechas. La tradición que marcas como Freixenet y sus míticos anuncios han creado fuertes vínculos y asociaciones entre la marca y la Navidad. Sin embargo, las nuevas costumbres de consumo de medios por parte del público han llevado a que toda campaña tenga que apoyarse en redes sociales. Por ello, a lo largo del siguiente trabajo vamos a realizar un análisis cualitativo y cuantitativo de cuatro campañas de Navidad que han utilizado distintos canales para difundir sus mensajes pero que han basado su fuerza sobre todo en las redes sociales.ca_CA
dc.description.abstractThe communication world has undergone radical change with the emergence of Internet and the social network. Within the communication is the advertising that has moved faster to know how to squeeze all the possibilities that the new medium offers brands to create a much closer and powerful engagement with their customers, become followers. Christmas campaigns have always been one of the favourite moments for the audience given the tradition that brands like Freixenet and their mythical little bubbles had created. However, the new habits of media uptake by the public have led to every campaign having to rely on social networks. Therefore, throughout the following work we are going to perform a qualitative and quantitative analysis from four Christmas campaigns that have used different channels with their strength on social networks.ca_CA
dc.format.extent47 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectanálisis de sentimentca_CA
dc.subjectcampaña de navidadca_CA
dc.subjectcampañas multicanalca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectFacebookca_CA
dc.subjectsentiment analysisca_CA
dc.subjectchristmas campaignca_CA
dc.subjectmultichannel campaignsca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.titleAnálisis de sentiment de campañas de Navidad en Facebookca_CA
dc.title.alternativeSentiment analysis from Christmas campaigns in Facebookca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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