Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFreire De La Paz, Damaris
dc.contributor.authorMiralles Sánchez, Andrea
dc.contributor.otherBalado Albiol, María Consuelo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-26T18:47:32Z
dc.date.available2018-09-26T18:47:32Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176313
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractZergyo y Eva Latin Dance Studio es el cliente elegido para elaborar un plan de comunicación. Se trata de una academia especializada en bailes latinos que nace de la ilusión y trabajo de una pareja internacional en el mundo del baile, Zergyo y Eva Mambo. En las próximas páginas vamos a proceder a elaborar un extenso análisis para poder efectuar el plan de comunicación. Primero se realizará una introducción, en la que se estructurará el trabajo, se elaborará un marco teórico que servirá de guía y se marcarán los objetivos del trabajo final de grado en base a ello. Luego se procederá a la investigación en la que se realizará un diagnóstico general de la empresa, así como análisis, del sector y su competencia, con el que se determinará el posicionamiento del cliente. Se crearán mapas de públicos, un análisis DAFO, y además encuestas a diferentes personas tanto de dentro como fuera del mundo del baile, para finalmente extraer las conclusiones de la investigación. Como nuestro cliente es relativamente nuevo, se nos plantea el problema de falta de identidad diferenciada respecto a la competencia, visión, misión y otros aspectos básicos de la comunicación, por ello se realizará apartados que incluyan estos ítems, además, una vez acabada con la fase de la investigación, se procederá a realizar el plan de comunicación del negocio. Tenemos en cuenta que es una empresa local, pero una vez clara la estrategia de comunicación y definidos los objetivos como el público objetivo, se efectuará la estrategia creativa que consiste en encontrar un nicho de mercado aún no explotado, un academia de alto rendimiento latino en España. Posteriormente se creará la evaluación, viabilidad del plan y se realizará un presupuesto con su respectivo cronograma. El final de este Plan de Comunicación estará determinado por la evaluación en la que se hará un seguimiento con datos cualitativos y cuantitativos de los resultados de estrategia y acciones pensadas. Por último finalizará con unas conclusiones tras el extenso trabajo realizado a modo de cierre del plan de comunicación. Expondremos tanto las referencias utilizadas como la bibliografía consultada y se mostrará en los anexos una entrevista y los resultados de la encuesta realizada.ca_CA
dc.description.abstractZergyo and Eva Latin Dance Studio is the client chosen to make a communication plan. This specialised latin dance academy was founded thanks to the enthusiasm and hard work of an international couple of the latin dance world, Zergyo and Eva. In the following pages, we are going to develop a comprehensive analysis about the dance sector of the client enviroment in order to perform a communication plan. First of all, there is an introduction, it will structure the project, a theorical framework will be written and it will be used as a guide and the objectives will be also set out. After this, we will proceed with the investigation, and points as a firm diagnosis, sector analysis and its competitors and client position will be covered. We are going to create community maps, DAFO analysis, and also some different surveys to people even in or out of the dancing world. Finally, investigation conclusions will be down. As our client relatively new, the problem is a lack of a differing identity with regard to the competitors, a vision, a mission and other basic communication aspects. That is why we are going to make sections that will include theese items, in addition, once it is finished the investigation stage, we will realize the business communication plan. We consider that is a local firm, but once we have a clear communication strategy and the objectives and the target defined we will proceed to the creative strategy, that consists in creating a market space not exploted yet: a high performance latin dance academy in Spain. Subsequently, it will be create the evaluation, plan viability and a budget with its timing. The last part of this communication plan will be determined by qualitative and quantitative tracking of the strategy and actions results. At the end, there will be some conclusions of the communication plan. Then, bibliography and attachments will be displayed.ca_CA
dc.format.extent112 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectbaile latinoca_CA
dc.subjectparejaca_CA
dc.subjectacademiaca_CA
dc.subjectprofesionalca_CA
dc.subjectcambioca_CA
dc.subjectlatin danceca_CA
dc.subjectcoupleca_CA
dc.subjectacademyca_CA
dc.subjectprofessionalca_CA
dc.subjectchangeca_CA
dc.titlePlan de comunicación: Latin Dance Studioca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan for: Latin Dance Studioca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem