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dc.contributor.authorCortés Gabarri, Katixa
dc.contributor.otherLinares Bayo, Josep Cristià
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2018-09-17T09:45:27Z
dc.date.available2018-09-17T09:45:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176076
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017-2018ca_CA
dc.description.abstractActualmente en las aulas podemos encontrar alumnos de multitud de procedencias, culturas, etnias o grupos sociales. Ante semejante diversidad es muy importante saber cómo sacar el máximo provecho de ella, y sobre todo, no convertirla en una desventaja. Los grupos Interactivos (G.I) son una propuesta innovadora, que da solución a las demandas educativas que están surgiendo a raíz de la sociedad actual, entre ellas esta atención a la diversidad, además de la necesidad de innovar en la forma de adquirir el conocimiento. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esta estrategia educativa suele ser llevada a cabo en las Comunidades de Aprendizaje pero muy pocas veces en centros ordinarios, donde también podrían tener un importante papel. Por lo tanto pretendo comprobar en primera persona tanto los beneficios como las posibles dificultades que conllevan los G.I, para poder así reflexionar sobre su importancia en las aulas.ca_CA
dc.description.abstractCurrently in the classrooms we can find students from a multitude of backgrounds, cultures, ethnic groups or social groups. Faces with such diversity, it is very important to know how to make the most of it, and above all, not to make it a disadvantage. The interactive groups are an innovative proposal, providing solutions to the educational demands that are arising from today's society, including this attention to the diversity, as well as the need to innovate in the way of acquiring knowledge. However, in the majority of cases, this educational strategy is usually carried out in the Learning Communities but very rarely in ordinary schools, where they could also play an important role. Therefore, I intend to prove both benefits and the possible difficulties that the I.G.s can entail in order to reflect on their importance in the classroom.ca_CA
dc.format.extent38 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectGrupos interactivosca_CA
dc.subjectaprendizaje dialógicoca_CA
dc.subjectComunidades de Aprendizajeca_CA
dc.subjectdiálogoca_CA
dc.subjectinnovaciónca_CA
dc.subjectinclusiónca_CA
dc.subjectdiversidadca_CA
dc.subjectInteractive groupsca_CA
dc.subjectdialogical learningca_CA
dc.subjectLearning Communitiesca_CA
dc.subjectdialogueca_CA
dc.subjectinnovationca_CA
dc.subjectinclusionca_CA
dc.subjectdiversityca_CA
dc.titleCómo trabajar con grupos interactivos que promuevan el aprendizaje dialógico y la atención a la diversidadca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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