Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Martínez, Rocio
dc.contributor.otherVentura Chalmeta, Ester
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2018-07-30T11:58:22Z
dc.date.available2018-07-30T11:58:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/175869
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractLa educación audiovisual es objeto de estudio en muchas investigaciones, en las cuales se discute e investiga sobre la exactitud de conocimientos y formación de los maestros o futuros docentes, además de su influencia, de manera directa, en la educación de los estudiantes en general. En base a los conocimientos que posee el profesorado en esta área, nos preguntamos la utilidad que se le da a los recursos audiovisuales en el aula. Este trabajo está basado en un estudio experimental con el fin de diagnosticar la siguiente situación, así como objetivo principal: saber cuál es la formación en competencia mediática, digital y audiovisual, que tienen los docentes de un centro de Primaria. El estudio se realizará a partir de un cuestionario sobre su percepción y conocimiento. En este, participaran docentes de Educación Primaria del centro donde se efectuó el Prácticum este curso. Con esto, se pretende llegar a contrastar o verificar con otros investigadores la hipótesis de la cual partimos en este trabajo, la necesidad de una mayor formación. Una vez se ha puesto en práctica el diseño experimental, obtenemos resultados que responderán de forma afirmativa a la hipótesis del trabajo.ca_CA
dc.description.abstractAudiovisual Education is object of study in many researches in which is discussed and investigate the accuracy of knowledge and teacher training in addition to its influence, in a direct way in the education of students. On the basis of the teacher's knowledge that has in this area, we wonder the utility given to audiovisual resources in the classroom. This work is based on a study in order to diagnose the following situation, as well as main objective: To know which is the formation in media, digital and audio-visual competition, which the teachers of a center have of Primary. The study will be realized from a questionnaire on his perception and knowledge. In this, were taking part teachers of Primary Education of the center where the Prácticum was effected this course. With this, is to get to compare or verify with other researches the hypothesis which we started in the work, the need for more training. Once it has been in practice the experimental design, we obtain results that respond in affirmative way to the hypothesis of the studyca_CA
dc.format.extent26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsBajo Licencia CC-BY-NC-SAca_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectLenguaje audiovisualca_CA
dc.subjectEducación Audiovisualca_CA
dc.subjectaulaca_CA
dc.subjectformaciónca_CA
dc.subjectconocimientosca_CA
dc.subjectrecursosca_CA
dc.subjectexperimental-cuestionarioca_CA
dc.subjectAudiovisual languageca_CA
dc.subjectAudiovisual educationca_CA
dc.subjectClassroomca_CA
dc.subjectresourcesca_CA
dc.subjecttrainingca_CA
dc.subjectknowledgeca_CA
dc.subjectexperimental-questionnaireca_CA
dc.titleLa formación audiovisual del profesorado de Primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Bajo Licencia CC-BY-NC-SA
Except where otherwise noted, this item's license is described as Bajo Licencia CC-BY-NC-SA