Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerveró Campos, Desirée
dc.contributor.otherPorta Navarro, María Amparo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2018-07-25T11:45:43Z
dc.date.available2018-07-25T11:45:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/175808
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractLa asignatura de música ha estado expuesta a un debate constante en el ámbito educativo sobre si es importante o no durante la educación Primaria. A pesar de la importancia de la música para un correcto desarrollo cognitivo y emocional del alumnado, en el sistema educativo español, la asignatura de música queda apartada y no valorada. Este trabajo de final de grado tiene como objetivo mostrar los beneficios que el estudio de la música aporta al a los niños y niñas que la estudian durante las extraescolares y así mostrar como todos estos beneficios se observan con un mejor rendimiento académico de los mismos. Para ello, realizaré un cuestionario que será respondido por el alumnado de quinto de primaria donde encontraremos un grupo de alumnos que no estudian música y otro grupo el cual si estudia música. Para llegar al fin de este trabajo, se va a utilizar una metodología cualitativa en la cual mediante unos cuestionarios vamos a producir datos descriptivos. Sus respuestas y opiniones nos van a proporcionar los datos necesarios para poder verificar o no la hipótesis previamente planteada.ca_CA
dc.description.abstractMusic has been exposed to a constant debate in the field of education whether it is important or not during primary education. Despite the importance of music for a proper cognitive and emotional development of students, in the Spanish educational system, music remains secluded and not valued. This end of degree work aims to show the benefits of the study of music to the children who study it during the extracurricular and thus show how all these benefits are realized with a better academic performance thereof . To do this, I will do a questionnaire which will be answered by fifth grade students where we find a group of students who do not study music and another group which if she studied music. To get to the end of this work, he will use a qualitative methodology in which by means of questionnaires we will produce descriptive data. Their responses and opinions will provide the necessary data in order to verify or not the previously hypothesisca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectEnseñanza profesionalca_CA
dc.subjectEducación musicalca_CA
dc.subjectbeneficiosca_CA
dc.subjectrendimiento académicoca_CA
dc.subjectVocational educationca_CA
dc.subjectmusic educationca_CA
dc.subjectbenefitsca_CA
dc.subjectacademic performanceca_CA
dc.title“Análisis del proceso de enseñanza de la música en la educación formal e informal: un estudio de caso”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem