Show simple item record

dc.contributor.authorCatalá Fernández, Alejandro
dc.contributor.authorValdivieso Jordán, Daniel
dc.contributor.otherGarcía Antolín, Roberto José
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2018-07-25T10:21:20Z
dc.date.available2018-07-25T10:21:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/175796
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractMediante este trabajo se pretende realizar una comparativa entre la evaluación que llevan a cabo los maestros de Educación Física de los colegios de Nules (Castellón) frente al modelo de evaluación que nos plantea la LOMCE y el Real Decreto 108/2014. Para ello vamos a realizar un análisis del Decreto 108/2014 y de la LOMCE, en concreto, de lo referido a la evaluación de EF en primaria. Además, también es necesario analizar a diferentes autores que tratan el tema de la evaluación y la calificación. Una vez realicemos dicho análisis, nos centraremos en los contenidos: procedimentales, actitudinales y conceptuales; ya que nos llama la atención que hasta este momento en ningún lugar se establecía un porcentaje a seguir y todos daban mucha libertad a los docentes en este aspecto. Posteriormente nos dedicaremos a preparar una serie de preguntas para realizar a los docentes de primaria del área de EF en la localidad de Nules, con el fin de conocer el método de evaluación/calificación y el vínculo existente entre ambos según los docentes del área de Educación Física de la misma localidad, con el fin de conocer cómo evalúan y, así, poder realizar una comparativa. Finalmente, una vez recogida y analizada toda esta información, expondremos unas conclusiones en las que se mostrará la metodología a la hora de evaluar por parte de los docentes y cuál es la finalidad de esta evaluación. También se observará hasta que punto se sigue la ley y se concluirá planteando nuestro propio modelo de evaluación, si es que realmente se puede crear un modelo de evaluación global, y unas reflexiones de lo que nos ha aportado este trabajo, es decir, lo que hemos aprendido y cómo nos ha hecho cambiar nuestro punto de vista sobre la evaluación.ca_CA
dc.format.extent26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectEvaluaciónca_CA
dc.subjectdocumentos oficialesca_CA
dc.subjectcalificaciónca_CA
dc.subjectcomparativaca_CA
dc.subjectcontenidosca_CA
dc.subjectindicadores de logroca_CA
dc.subjectdocentesca_CA
dc.titleLa evaluación según los documentos oficiales frente a la realidad educativa en la localidad de Nulesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record