Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNarbón-Perpiñá, Isabel
dc.contributor.authorPeiró-Palomino, Jesús
dc.date.accessioned2018-06-21T07:40:01Z
dc.date.available2018-06-21T07:40:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationNarbón Perpiñá, I., Peiró Palomino, J. (2017) Game-based evalutation and self-assessment of the acquired Knowledge in the laboratory sessions of quantitative methods. In: EDULEARN17 Proceedings, pp. 9390-9396ca_CA
dc.identifier.isbn978-84-697-3777-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/175281
dc.descriptionPonència presentada a la 9th International Conference on Education and New Learning Technologies, celebrada a Barcelona els dies 3-5 de Juliol de 2017ca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisheriatedca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectlearning processca_CA
dc.subjectself-assessmentca_CA
dc.subjectsocrative platformca_CA
dc.titleGame-based evalutation and self-assessment of the acquired Knowledge in the laboratory sessions of quantitative methodsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.21125/edulearn.2017.0770
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://library.iated.org/view/NARBONPERPINA2017GAMca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem