Listar PDCSLL_Articles por autoría "bca9f033-c4f5-466c-996e-8f3bb2aadd4f"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Alumnado con Discapacidad en Educación Superior: ¿En qué, cómo y por qué se forma el profesorado universitario?
Moriña, Anabel; Aguirre Garcia-Carpintero, Arecia; Doménech, Ana Universidad de Granada (2019)En este artículo se analiza en qué, cómo y por qué se forman 119 profesores universitarios que han sido seleccionados por estudiantes con discapacidad por desarrollar una pedagogía inclusiva. Se realizaron entrevistas ... -
La tutoría entre iguales: un elemento clave en las aulas interculturales inclusivas
Molina Diaz, Maria; Benet-Gil, Alicia; Doménech, Ana Universidad Complutense de Madrid (2019)En este trabajo se presenta la puesta en marcha de una experiencia de tutoría entre iguales fija llevada a cabo en el centro de una pequeña localidad de Castellón con alumnos de tercer curso de Educación Infantil y alumnos ...