Mostrar el registro sencillo del ítem
Captura, tratamiento y análisis de datos para videojuegos de simulación de actividades deportivas
dc.contributor.author | González-Pérez, Alberto | |
dc.contributor.other | Ramos Romero, Francisco | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics | |
dc.date.accessioned | 2018-05-03T09:34:23Z | |
dc.date.available | 2018-05-03T09:34:23Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/174459 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Enginyeria Informàtica. Codi: EI1054. Curs acadèmic: 2016-2017 | ca_CA |
dc.description.abstract | En este documento se presenta el desarrollo de un ecosistema de aplicaciones y herramientas para el seguimiento preciso de movimientos realizados en actividades al aire libre, concretamente para deportes de nieve. Todo ello mediante el uso único y exclusivo de un smartphone como dispositivo de captura de datos. El objetivo que se sigue a lo largo del proyecto que aquí se describe, es demostrar la viabilidad de la detección precisa de movimientos clave efectuados en una actividad deportiva, para su recreación virtual mediante el motor de un videojuego. Se describe el proceso que se ha seguido para diseñar e implementar la aplicación de captura de datos, así como las herramientas necesarias para tratar y analizar los datos recopilados, para detectar patrones de movimiento en los mismos. Todo ello siguiendo una metodología de desarrollo ágil que ha permitido llevar la planificación y seguimiento de las tareas realizadas conforme los requisitos han ido definiéndose. Al final del documento se exponen los resultados obtenidos como conclusión a la investigación realizada a lo largo del proyecto. | ca_CA |
dc.format.extent | 130 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Enginyeria Informàtica | ca_CA |
dc.subject | Grado en Ingeniería Informática | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Computer Engineering | ca_CA |
dc.subject | sensores | ca_CA |
dc.subject | aplicaciones móviles | ca_CA |
dc.subject | sin servidor | ca_CA |
dc.subject | metodologías ágiles | ca_CA |
dc.subject | análisis de datos | ca_CA |
dc.subject | sensors | ca_CA |
dc.subject | mobile apps | ca_CA |
dc.subject | serverless | ca_CA |
dc.subject | agile methologies | ca_CA |
dc.subject | data analysis | ca_CA |
dc.title | Captura, tratamiento y análisis de datos para videojuegos de simulación de actividades deportivas | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Enginyeria Informàtica [363]
EI1054