Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera González, Christian Iván
dc.contributor.otherFernández Beltrán, Francisco José
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-04-26T07:51:15Z
dc.date.available2018-04-26T07:51:15Z
dc.date.issued2017-11-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/174335
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstract“ A personal brand is the perception that our environment ha s of those attributes that make us difference. Working our personal brand is the best way t o work in the competitive world” (Pérez Ortega, 2008:34) For this reason, personal “ branding ” has become a necessary aspect to considerate for all those professiona ls who seek to be relevant in the sector where they work, as the chef Miguel Ponce, who has an outstanding talent creating innovate recipes. His creations has received extraordinary comments from the critic specialized in culinary topics, that’s why I pi cked Miguel Ponce to made an effective communication plan using everything that I learned during the Master in New Trends and Processes of Innovation in Communication. All efforts and objectives set forth in this document seek to develop coherently commun ication strategies to achieve a sustained positioning in accordance with their values and work philosophy. Essential ingredients to achieve a relevant reputation within your work environment.ca_CA
dc.description.abstract“ Una marca personal es la percepción que tiene nuestro entorno de aquellos atributos que nos hacen sobresalir, diferenciarnos y ser tenidos en cuenta por aquellos que necesitan nuestros servi cios. Descubrir nuestra marca personal es la mejor manera de sobrevivir en un entorno como el actual ” (Pérez Ortega, 2008:34) Por es t a razón, el personal “ branding ” se ha convertido en un terreno de aprovechamiento necesario para todos aquellos profesion ales que buscan ser relevantes en el sector donde se desenvuelven. Tal es el cas o de Miguel Ponce, un c hef guayaquileño quien posee una madurez y talento innato en su búsqueda constante por crear recetas inéditas en el competitivo mundo cu linario. Este pro fesional quien a través de sus creaciones ha recibido halagos por p arte de la crítica especializada en temas gastronómicos se convierte en la persona seleccionada para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el Máster en Nuevas Tendenc ias y Procesos de Innovación en Comunicación, reflejados en un efectivo plan de comunicación , cuyo eje principal será la gestión de la marca personal del c hef Miguel Ponce. Todos los esfuerzos y objetivos planteados en el presente document o buscan desarrol lar de manera coherente estrategias de comunicación que le permitan al profesional antes men cionado lograr un posicionamiento sostenido acorde a sus valores y filosofía de trabajo . Ingredientes esenciales para lograr una reputación relevante dentro de su a mbiente laboral.ca_CA
dc.format.extent87 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectPersonal brandingca_CA
dc.subjectCulinaryca_CA
dc.subjectCommunication Planca_CA
dc.subjectMarket Positioningca_CA
dc.subjectChefca_CA
dc.subjectPersonal Brand Reputationca_CA
dc.subjectGastronomíaca_CA
dc.subjectPlan de Comunicaciónca_CA
dc.subjectPosicionamiento sostenidoca_CA
dc.subjectMiguel Ponce Cevallosca_CA
dc.subjectGestión de marca personalca_CA
dc.subjectReputaciónca_CA
dc.titlePlan de Comunicación: Gestión de Marca Personal Chef Miguel Ponce Cevallosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem