Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBellido Vidal, Joan
dc.contributor.otherTraver Martí, Joan Andrés
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2018-04-24T10:24:37Z
dc.date.available2018-04-24T10:24:37Z
dc.date.issued2017-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/174290
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl est udio se encuentra vinculado al Trabajo Final de Máster de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la modalidad de investigación educativa. El objetivo perseguido es contestar a un total de cuatro interrogantes que gua rdan relación con la mediación como resolución de conflictos desde un enfoque centrado en la voz del alumnado. Metodológicamente hemos realizado un estudio de caso intrínseco. Para ello, se han llevado a cabo encuestas, grupos de discusión y entrevistas en el contexto d el instituto IES Violant de Casalduch de Benicasim (Castellón) . Los pr incipales resultados nos muestran que el alumnado y el profesorado del centro señala n el programa de mediación entre iguales que hay en el centro como uno de los factores q ue contribuyen a generar un buen clima de convivencia . Ligado a este factor encontramos la importancia dada a la formación que reciben los mediadores que les permite realizar mediaciones a través del protocolo de actuación. Como conclusiones, destacamos la importancia de empoderar al alumnado en buenas prácticas para desarrollar a través de la participación activa su pensamiento crítico y conseguir así una colaboración y concienciación en las actividades que fomenta su comuni dad educativa.ca_CA
dc.format.extent49 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectVoz del alumnadoca_CA
dc.subjectMediaciónca_CA
dc.subjectConflictoca_CA
dc.subjectAcoso escolarca_CA
dc.titleLa mediación entre iguales como proceso de solución de conflictosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem