Desarrollo de un proyecto profesional de creación de empresa periodística : IB, Asesoría de Comunicación
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97622
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Desarrollo de un proyecto profesional de creación de empresa periodística : IB, Asesoría de ComunicaciónAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pardo Baldeón, Ramón Serafín; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-07-11Editor
Universitat Jaume IResumen
I
B Asesoría de Comunicación is a communication consultancy for small and
medium companies committed to a better image of the company through all
media, which we, as journalists, have at ... [+]
I
B Asesoría de Comunicación is a communication consultancy for small and
medium companies committed to a better image of the company through all
media, which we, as journalists, have at our disposal.
The main objective of this dissertation is to show the
capacity of SMEs to become
larger and grow over its competitors thanks to quality and innovation.
To project an image of credibility and security has become an essential tool to
promote confidence and to build authority, leadership and power. Therefore,
after
analysing the current situation in the business landscape, it has been decided to
invest in a business with good views of the future, since in recent years Spain
has experienced a slight increase reviving the illusions of youth to undertake and
gene
rate self
-
employment.
In its legal structure IB Asesoría de Comunicación is established as a Limited
Liability Company with Consecutive Training because it does not require
minimum capital to set up the company.
Finally, it is believed that the develop
ment of this business plan can be viable and
forward
-
looking in a society that it is increasingly committed to a better image for
their companies. [-]
3
IB Asesoría de Comunicación es, como bien dice su nombre, una asesoría de
comunicación para pequeñas y medianas empresas que apuestan por una
imagen mejor de la empresa a través de todos ... [+]
3
IB Asesoría de Comunicación es, como bien dice su nombre, una asesoría de
comunicación para pequeñas y medianas empresas que apuestan por una
imagen mejor de la empresa a través de todos los medios de comunicación que,
como periodistas, tenemos a nuestro a
lcance.
El objetivo principal del trabajo de fin de grado es mostrar la capacidad de las
PYMES de hacerse grandes y crecer frente a sus competidores gracias a la
calidad y la innovación.
Proyectar una imagen de credibilidad y seguridad se ha convertido e
n una
herramienta fundamental a la hora de promover la confianza y generar autoridad,
liderazgo y poder. Por todo eso, tras analizar la situación actual en el panorama
empresarial, se ha decidido apostar por un negocio con buenas vistas de futuro,
ya que e
n los últimos años España ha experimentado una ligera subida que
reaviva las ilusiones de la juventud por emprender y generar autoempleo.
En su estructura jurídica IB Asesoría de Comunicación se establece como una
Sociedad Limitada de Formación Sucesiva p
orque no exige capital mínimo para
abrir la empresa.
Por último, se cree que el desarrollo de este proyecto empresarial puede ser
viable y con vistas de futuro en una sociedad que cada vez más apuesta por una
mejor imagen para sus empresas. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Periodisme. Codi: PE0932. Curs: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Periodisme [580]