Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlano Anadón, Cristina
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-03-27T18:31:12Z
dc.date.available2018-03-27T18:31:12Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173786
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractLa comunicación interna es considerada por los expertos en comunicación como una herramienta imprescindible para la prosperidad de las empresas. Muchas de ellas siguen estancadas en la mera transmisión de información y todavía no han dado el paso hacia la bidireccionalidad del mensaje, es decir, hacia la construcción del discurso por parte de todos los integrantes. La investigación que se presenta a continuación nace con la intención de conocer si se tiene en cuenta la comunicación interna en las agencias de publicidad y cómo se lleva a cabo. Para ello se ha seleccionado una muestra de agencias a las que se ha encuestado de manera cualitativa con el objetivo de descubrir a grandes rasgos como se desarrolla esta comunicación en su rutina de trabajo diaria. Para profundizar más en la investigación, se ha entrevistado personalmente al responsable de comunicación interna de la agencia valenciana Connext. Con ésta metodología se ha logrado ver la importancia que se le está otorgando a ésta parte de la comunicación, que no es inexistente pero todavía le queda por evolucionar hasta tener una mayor relevancia dentro de las empresas y, en concreto, de las agencias de publicidad.ca_CA
dc.format.extent76 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcomunicación internaca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectagenciasca_CA
dc.subjecttrabajadoresca_CA
dc.titleLa comunicación interna en las agencias de publicidad de la Comunidad Valencianaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional