Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastelló Gimeno, Aaron
dc.contributor.otherFerrández Berrueco, María Reina
dc.contributor.otherValdeolivas Novella, María Gracia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2018-03-22T13:20:11Z
dc.date.available2018-03-22T13:20:11Z
dc.date.issued2017-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173603
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Didàctica de la Música. Codi: SBN012. Curs acadèmic 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación educativa se basa en el análisis de la motivación como concepto y está desarrollado mediante una serie de técnicas de adquiridas en el transcurso del Máster en Didáctica de la Música de la Universitat Jaume I de Castellón. El trabajo consiste en la introducción de unas herramientas TIC y unas modificaciones en las metodologías de clase a un grupo de alumnos de clarinete en el Centro Instructivo de Arte y Cultura de La Vall d’Uixó y a sus padres. Posteriormente se han analizado los resultados obtenidos tras utilizar las nuevas herramientas TIC y se ha realizado una comparación con la evaluación anterior. Esta comparativa ha demostrado que la aplicación de estas nuevas herramientas y los cambios realizados han conseguido aumentar el nivel de motivación del alumnado, ya que las faltas de asistencia a clase han disminuido y la nota media de los alumnos ha aumentado.ca_CA
dc.description.abstractThis educational research project is focused on the analysis of motivation and it is developed by applying several techniques that have been learned during the Master of Music Pedagogy in the Universitat Jaume I of Castellon. This work presents the use of TIC tools and the application of changes in the current class methodologies to a group of clarinet students of the Centro Instructivo de Arte y Cultura of La Vall d’Uixó and parents. Then, once the new TIC tools have been applied, the obtained results have been analyzed and compared with the previous evaluation. This comparison reveals that the application of new tools and the class changes have incremented the level of motivation of the students, because the class absence has decreased and the average rate has increased.ca_CA
dc.format.extent40 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Didàctica de la Músicaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Didáctica de la Músicaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Music Teachingca_CA
dc.subjectmotivaciónca_CA
dc.subjectclarineteca_CA
dc.subjectEducación musicalca_CA
dc.subjectTICca_CA
dc.subjectpedagogíaca_CA
dc.subjectprofesorca_CA
dc.subjectmetodologíaca_CA
dc.subjectmotivationca_CA
dc.subjectclarinetca_CA
dc.subjectMusical Educationca_CA
dc.subjectpedagogyca_CA
dc.subjectteacherca_CA
dc.subjectmethodologyca_CA
dc.titleLa motivación en el aula de Clarinete, introduciendo las TICca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional