Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez García, José Miguel
dc.contributor.otherGrandío Botella, Antonio
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2018-03-21T13:07:20Z
dc.date.available2018-03-21T13:07:20Z
dc.date.issued2017-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173537
dc.descriptionTreball Final de Grau en Administració d'Empreses. Codi: AE1049. Curs: 2016/2017ca_CA
dc.format.extent71 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Administració d'Empresesca_CA
dc.subjectGrado en Administración de Empresasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Business Administrationca_CA
dc.titleOrganizations in the age of mindfulness and communication. New approaches and its implications.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional