Organizations in the age of mindfulness and communication. New approaches and its implications.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97525
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Organizations in the age of mindfulness and communication. New approaches and its implications.Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Grandío Botella, Antonio; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2017-07-14Editor
Universitat Jaume IPalabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Administració d'Empreses. Codi: AE1049. Curs: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: