Mostrar el registro sencillo del ítem
El modelo educativo Amara Berri adaptado al alumnado de Formación Profesional Básica para fomentar la participación
dc.contributor.author | Nebot Monserrat, Elena | |
dc.contributor.other | Mallén Broch, Francisco Fermín | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T10:26:55Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T10:26:55Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/173368 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi.: SAP229. Curs acadèmic: 2016/2017 | ca_CA |
dc.description.abstract | El proyecto expuesto a continuación pretende mostrar las experiencias vividas en el I.E.S. Professor Broch i Llop de Vila-real durante el período de prácticas del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, en la especialidad de Formación Profesional, Rama Administrativa. Estas experiencias se produjeron junto al alumnado de segundo curso de Formación Profesional Básica en Servicios Administrativos, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. El actual proyecto hace referencia a la modalidad de mejora educativa, siguiendo una metodología de investigación-acción. De este modo, los objetivos que se pretenden alcanzar son: Acercar el contenido de la asignatura del FOL a la vida laboral del alumnado. Fomentar la participación del alumnado en las actividades realizadas en clase. Motivar a los alumnos mediante actividades de enseñanza-aprendizaje donde desarrollen un papel activo. Implicar al alumnado durante el máximo tiempo posible en cada sesión. Para alcanzar estos objetivos se pretende simular la metodología Amarra Berri con alumnado caracterizado por la falta de interés hacia la asignatura de Formación y Orientación Laboral (FOL). Tras la realización de las actividades propuestas, se experimenta una mejora actitudinal en el alumnado. Aun así, cabe cuestionarse la efectividad del proyecto considerando la escasa temporalización en la cual se ha llevado a cabo. Además, cabe la posibilidad de influencia de otros factores que no se han tenido en cuenta para el proyecto. | ca_CA |
dc.format.extent | 54 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | El modelo educativo Amara Berri adaptado al alumnado de Formación Profesional Básica para fomentar la participación | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809