Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNebot Monserrat, Elena
dc.contributor.otherMallén Broch, Francisco Fermín
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2018-03-14T10:26:55Z
dc.date.available2018-03-14T10:26:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173368
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi.: SAP229. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl proyecto expuesto a continuación pretende mostrar las experiencias vividas en el I.E.S. Professor Broch i Llop de Vila-real durante el período de prácticas del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, en la especialidad de Formación Profesional, Rama Administrativa. Estas experiencias se produjeron junto al alumnado de segundo curso de Formación Profesional Básica en Servicios Administrativos, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. El actual proyecto hace referencia a la modalidad de mejora educativa, siguiendo una metodología de investigación-acción. De este modo, los objetivos que se pretenden alcanzar son:  Acercar el contenido de la asignatura del FOL a la vida laboral del alumnado.  Fomentar la participación del alumnado en las actividades realizadas en clase.  Motivar a los alumnos mediante actividades de enseñanza-aprendizaje donde desarrollen un papel activo.  Implicar al alumnado durante el máximo tiempo posible en cada sesión. Para alcanzar estos objetivos se pretende simular la metodología Amarra Berri con alumnado caracterizado por la falta de interés hacia la asignatura de Formación y Orientación Laboral (FOL). Tras la realización de las actividades propuestas, se experimenta una mejora actitudinal en el alumnado. Aun así, cabe cuestionarse la efectividad del proyecto considerando la escasa temporalización en la cual se ha llevado a cabo. Además, cabe la posibilidad de influencia de otros factores que no se han tenido en cuenta para el proyecto.ca_CA
dc.format.extent54 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleEl modelo educativo Amara Berri adaptado al alumnado de Formación Profesional Básica para fomentar la participaciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem