Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorant Barber, Celia Elvira
dc.contributor.otherBlesa Pérez, Andreu
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2018-03-13T16:16:00Z
dc.date.available2018-03-13T16:16:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173355
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi.: SAP229. Curs acadèmic: 2016/2017.ca_CA
dc.description.abstractEl presente documento representa el trabajo final del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas. En este trabajo se lleva a cabo una investigación sobre las asignaturas transversales que se imparten en los módulos de Formación Profesional. El objeto de estudio son los alumnos de primer curso del Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, del Grado Medio de Estética y Belleza y del Grado Superior de Estética Integral y Bienestar del IES Francesc Tàrrega de Villarreal. Concretamente se centra en la asignatura de Formación y Orientación Laboral (FOL), en la cual, los alumnos están bastante desmotivados, salvo en días excepcionales. Esta investigación tiene como objetivo conseguir un aumento de la motivación en esta asignatura, y para ello se va a experimentar con la introducción del móvil y apps educativas en las clases, puesto que este instituto lo permite, para realizar actividades on-line que puedan despertar su interés y motivación.ca_CA
dc.description.abstractThis document represents the final work of Master teachers in compulsory secondary education, secondary education, vocational training and teaching languages. In this work, the investigation is carried out on the transversal subjects that are taught in the modules of Professional Training. The object of study are students in the first year of the Medium Degree of Hairdressing and Cosmetic Capillary, the Degree of Aesthetics and Beauty and Superior Degree of Integral Aesthetics and Well-being of the IES Francesc Tàrrega in Villarreal. Specifically, it focuses about Professional Training and Work Orientation (FOL), in which students are quite unmotivated, except in exceptional days. This research aims to achieve an increase of motivation in this subject, and to do this will experiment with the introduction of the mobile and educational apps in classes, as this institute allows, to carry out online activities that can arouse their interest and motivation.ca_CA
dc.format.extent48 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectFormación Profesionalca_CA
dc.subjectMotivaciónca_CA
dc.subjectMóvilca_CA
dc.subjectFormación y Orientación Laboral (FOL)ca_CA
dc.subjectMetodologíasca_CA
dc.subjectPeluqueríaca_CA
dc.subjectEstéticaca_CA
dc.subjectVocational Trainingca_CA
dc.subjectMotivationca_CA
dc.subjectMobileca_CA
dc.subjectTraining and Work Orientation (FOL)ca_CA
dc.subjectMethodologiesca_CA
dc.subjectHairdressingca_CA
dc.subjectAestheticsca_CA
dc.titleEstudio de la motivación en los ciclos formativosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem