Estudio de la motivación en los ciclos formativos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Estudio de la motivación en los ciclos formativosAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Blesa Pérez, Andreu; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2017Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente documento representa el trabajo final del Máster de Profesorado en
Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y
enseñanza de idiomas.
En este trabajo se lleva a cabo una ... [+]
El presente documento representa el trabajo final del Máster de Profesorado en
Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y
enseñanza de idiomas.
En este trabajo se lleva a cabo una investigación sobre las asignaturas
transversales que se imparten en los módulos de Formación Profesional. El
objeto de estudio son los alumnos de primer curso del Grado Medio de
Peluquería y Cosmética Capilar, del Grado Medio de Estética y Belleza y del
Grado Superior de Estética Integral y Bienestar del IES Francesc Tàrrega de
Villarreal.
Concretamente se centra en la asignatura de Formación y Orientación Laboral
(FOL), en la cual, los alumnos están bastante desmotivados, salvo en días
excepcionales. Esta investigación tiene como objetivo conseguir un aumento de
la motivación en esta asignatura, y para ello se va a experimentar con la
introducción del móvil y apps educativas en las clases, puesto que este instituto
lo permite, para realizar actividades on-line que puedan despertar su interés y
motivación. [-]
This document represents the final work of Master teachers in compulsory
secondary education, secondary education, vocational training and teaching
languages.
In this work, the investigation is carried out on the ... [+]
This document represents the final work of Master teachers in compulsory
secondary education, secondary education, vocational training and teaching
languages.
In this work, the investigation is carried out on the transversal subjects that are
taught in the modules of Professional Training. The object of study are students
in the first year of the Medium Degree of Hairdressing and Cosmetic Capillary,
the Degree of Aesthetics and Beauty and Superior Degree of Integral Aesthetics
and Well-being of the IES Francesc Tàrrega in Villarreal.
Specifically, it focuses about Professional Training and Work Orientation (FOL),
in which students are quite unmotivated, except in exceptional days. This
research aims to achieve an increase of motivation in this subject, and to do this
will experiment with the introduction of the mobile and educational apps in
classes, as this institute allows, to carry out online activities that can arouse their
interest and motivation. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Formación Profesional | Motivación | Móvil | Formación y Orientación Laboral (FOL) | Metodologías | Peluquería | Estética | Vocational Training | Motivation | Mobile | Training and Work Orientation (FOL) | Methodologies | Hairdressing | Aesthetics
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi.: SAP229. Curs acadèmic: 2016/2017.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess