Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarceller Caballero, Sandra
dc.contributor.otherCorchado Badía, Juan Miguel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2018-03-12T13:28:41Z
dc.date.available2018-03-12T13:28:41Z
dc.date.issued2017-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173307
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio es analizar la colaboración de las familias en función de la tipología de centro. Para sacar amplias conclusiones así como para analizar las desigualdad que encontramos en función del contexto, se han escogido dos tipos de escuela altamente diferenciables: una escuela rural agrupada (CRA) y un centro de acción educativa singular (CAES). Por ello, el primer paso en esta investigación ha sido observar tanto la ubicación del colegio como si el tipo de escuela influye en el grado de implicación de los familiares. Además se han analizado los factores externos que condicionan de menor a mayor medida este hecho, como por ejemplo los tipos de familias existentes y el barrio. Por otra parte se han investigado las estrategias que los centros utilizan para conseguir el vínculo entre escuela-familia así como el doble esfuerzo que supone para el profesorado en los centros de baja implicación. Para saber si estas expectativas son ciertas, se ha profundizado en ambos observando el interés que ponen los padres en la escuela en el día a día y la visión que tienen tanto de ella como de su profesorado con la finalidad de conseguir una línea progresiva educativa entre ambos.ca_CA
dc.format.extent34 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectfamiliasca_CA
dc.subjectimplicaciónca_CA
dc.subjectcontextoca_CA
dc.subjecttipologíaca_CA
dc.subjectescuelaca_CA
dc.titleAnálisis de la implicación familiar según la tipología del centro: Centro de Acción Educativa Singular (CAES) y Colegio Rural Agrupado (CRA)ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional