Proyecto empresarial: Plusfutbol.es
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97622
comunitat-uji-handle4:
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Título
Proyecto empresarial: Plusfutbol.esAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Mora Sesma, Rafael; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017Editor
Universitat Jaume IResumen
La creación empresarial de Plusfutbol.es nace de la necesidad de un nuevo
periodismo deportivo a través del presente y el futuro: la red. En los últimos años, el
periodismo en general ha sufrido una crisis de identidad ... [+]
La creación empresarial de Plusfutbol.es nace de la necesidad de un nuevo
periodismo deportivo a través del presente y el futuro: la red. En los últimos años, el
periodismo en general ha sufrido una crisis de identidad y de modelo, tanto en
valores como en el apartado económico. Con las posibilidades que ofrece Internet y
las estrategias pertinentes, nuestra empresa se confirmará como un modelo viable,
sostenible y con los valores clásicos del periodismo, junto con los nuevos aspectos
que deben nutrir la nueva profesión. Apostar por los jóvenes periodistas, autónomos
y con mayor formación, junto con políticas comerciales que beneficien tanto a la web
como al anunciante, sin olvidarnos de quién es el más importante, el lector, son los
objetivos primordiales de un proyecto que busca también reafirmar el nuevo modelo
de la web 2.0, dejando atrás un papel condenado a morir por los nuevos usuarios de
la información. [-]
The business creation of Plusfutbol.es born from the need for a new sports
journalism through the present and the future: the network. In recent years,
journalism in general has suffered a crisis of identity and ... [+]
The business creation of Plusfutbol.es born from the need for a new sports
journalism through the present and the future: the network. In recent years,
journalism in general has suffered a crisis of identity and model, both in values and
in the economic situation. With the possibilities offered by Internet and the relevant
strategies, our company will be confirmed as a viable, sustainable model with the
classic values of journalism, along with the new aspects that must nurture the new
profession. Betting on young journalists, autonomous and with more formation, along
with commercial policies that benefit both the web and the advertiser, without
forgetting who is the most important, the reader, are the primary objectives of a
project that also seeks to reaffirm the new model of web 2.0, leaving behind a role
condemned to die for new users of information. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Periodisme. Codi: PE0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Periodisme [580]